Adobe DNG Codec 2.0.0.0 Crack & Serial Key

Adobe DNG Codec es una solución que Adobe ha desarrollado para los usuarios de Windows, lo que les permite ver DNG raw archivos en el Explorador sin necesidad de aplicaciones de terceros.

El DNG raw formato proporciona a usted y a los demás con los medios para crear archivos de fotos con el fin de almacenar imágenes con todos sus detalles. El formato es capaz de memorizar toda la información específica y detallada sobre el modelo de la cámara, fabricante y detalles de configuración.

Adobe DNG Codec Crack With Activator

Download Adobe DNG Codec Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
758 3.4
Cuenta de descargas 14586
Tamaño del file 17.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit

Es un códec que instalsl a nivel del sistema operativo y permite abrir un DNG archivo de imagen como lo haría normalmente con la que comúnmente se conoce y utiliza el formato JPEG. Haga doble clic en él y es ahí en frente de usted.

Para ser capaz de poner en efecto, todo lo que tienes que hacer es instalar el codec de su equipo. El proceso de instalación tarda un par de segundos y después de que se completa, sólo se requiere un reinicio del sistema. Una vez hecho esto, usted será capaz de ver vistas previas de archivos raw DNG cuando usted navega por carpetas en el modo de vista de miniaturas.

Instalar el codec sólo le otorga la posibilidad de abrir los archivos DNG, pero el ritmo al que su equipo es capaz de abrir y trabajar con ellos se basa únicamente en su configuración de hardware.

NOTA: Este códec que no es compatible con el Windows Vista de 64 bits de la plataforma