PhotoMagic 1.0.0 Crack + Activation Code (Updated)

Algunas de las aplicaciones más populares en Internet son los editores de imagen, sobre todo porque la gente como para aplicar efectos a sus imágenes antes de compartir con los amigos.

PhotoMagic puede ayudarle a hacer precisamente eso, viene con algunos efectos fotográficos que puedes añadir a tus imágenes. No se ha diseñado para los profesionales, ya que no tiene que muchas características complejas.

PhotoMagic Crack With Serial Number Latest

Download PhotoMagic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
661 3.3
Cuenta de descargas 6117
Tamaño del file 38.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no tiene una configuración compleja que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Viene con una interfaz gráfica intuitiva con un montón de herramientas de mano y algunas características que usted puede comprobar hacia fuera.

Es compatible con una amplia gama de formatos de imagen, así que usted no tiene que preocuparse de que sus imágenes no son compatibles en el editor.

Hay la opción para recortar las imágenes para un determinado tamaño, rotar o ajustar la foto en todas las direcciones y los ángeles, según sus preferencias. Usted puede navegar por el dispositivo para encontrar la imagen que desea editar o utilizar la función de arrastrar y soltar para abrir dentro de PhotoMagic.

También puede importar una foto directamente desde iPhoto o cargar una foto desde cualquier carpeta o su cámara. Hay la opción para voltear la imagen verticalmente u horizontalmente.

Viene con varios filtros que puede añadir a sus imágenes, simplemente desplácese hacia abajo para encontrar los efectos que desea agregar. Por otra parte, tiene efectos de luz que se puede ver y utilizar con el fin de mejorar sus imágenes y hacer que se destacan.

Marcos también se pueden añadir, pero usted no puede cambiar su color o el ancho. Vista previa en tiempo Real y la comparación de la original y la resultante fotos side-by-side están disponibles.

Después de que hayas creado tu propio y único fotos, usted puede guardar a disco local, imprimir inmediatamente y compartirlos con amigos y familiares en las redes sociales en cuestión de segundos. Todos en todos, PhotoMagic Serial es un buen editor de fotos, pero que sólo tiene algunas de las características básicas y las herramientas.