Embird 2012 Build 8 Crack With Keygen

Embird es un profesional de la aplicación de Windows diseñado para ayudarle a editar, cambiar el tamaño, dividir, convertir e imprimir diseños de bordado.

El programa viene con varias herramientas especializadas que se puede acceder desde distintos paneles. El Embird manager permite a los usuarios seleccionar las carpetas predefinidas que contienen las imágenes para ser editado.

Embird Crack With Serial Number Latest 2020

Download Embird Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
2181 3.1
Cuenta de descargas 24792
Tamaño del file 49.9 MB
Sistema Win All

Los directorios están ordenados alfabéticamente y también puedes filtrar los elementos por las extensiones de archivo (por ejemplo, EMD, JPG, BMP, CMD, PSD, TGA, TXT, ZIP, RAR, PNG, GIF).

Otras características importantes que vale la pena mencionar permiten incrustar mensajes de texto, elegir la unidad de medida (pulgadas o milímetros), copiar la imagen al Portapapeles, enviar por correo electrónico, utilizar la foto como fondo de escritorio, añadir marcas de agua, y crear archivos ZIP.

El panel de administrador de cuenta dedicado varios parámetros diseñado para ayudarle a cambiar el color de la animación, de fondo, y la tela, el uso de varios plugins, crear archivos de copia de seguridad, crear asociaciones de archivo, y guardar la paleta a un archivo.

El programa cuenta con un editor integrado que ofrece a los usuarios la posibilidad de rotar las fotos de diferentes ángulos, acercar o alejar el zoom, recortar el área seleccionada, vista previa de la modelo en el modo 3D, dividir o unir imágenes, deshacer o rehacer sus acciones, elija el tipo de puntada, así como realizar algunas operaciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar o eliminar).

Embird Serial ofrece una coser modo de simulador que le permite reproducir o pausar la animación, y seleccione el número de puntos por segundo.

Además, cuando se trata de convertir los diseños de bordado, puede imprimir o guardar la genera imágenes con una amplia gama de formatos de archivo, es decir, PEC, DAT, PHB, EMD, JEF, PTN, M1, EXP, DAT, OSD, SSD, SPX, MAX, PCM, horario de verano, y muchos otros.

Por último, pero no menos importante, el programa proporciona un panel dedicado que ayuda a los usuarios a preparar sus fotos para las operaciones de edición. Puede acercar o alejar el zoom, recortar las imágenes, y las guarda en el Portapapeles.

Todos en todos, Embird haces muchas características útiles para ayudar a manipular diseños de bordado en una manera profesional. En el lado negativo, el proceso no es muy intuitiva, por lo novato puede pasar algún tiempo tratando de configurar la dedicación de los parámetros.