KMLReduce 1.4 Crack + Keygen (Updated)

KMLReduce es una herramienta de software que proporciona a los usuarios una forma sencilla de comprimir el tamaño de todos sus archivos Kml de acuerdo a sus especificaciones.

El proceso de instalación es un pedazo de la torta, ya que no duran mucho tiempo, y no se ofrecen para descargar cualquiera de los productos que en realidad no son necesarios para que la aplicación funcione correctamente. Una vez que haya terminado con él, te encuentras cara a cara con una interfaz gráfica de usuario sencilla, ya que solo incluye un par de botones y dos cajas.

KMLReduce Crack With Activation Code Latest

Download KMLReduce Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
700 2.4
Cuenta de descargas 6934
Tamaño del file 767 KB
Sistema Win All

Además, completa el contenido de la Ayuda se proporciona en un archivo de Bloc de notas, así asegurándose de que tanto el poder y los usuarios novatos pueden manejar con gran facilidad.

Este programa le permite reducir el tamaño de los archivos KML mediante el análisis y la compresión de las coordenadas de un polígono, contenida dentro de ellos. Además, te permite ajustar el valor de la tolerancia, así como el número mínimo de reducción de polígonos por la forma. El último básicamente implica que si la compresión de proceso puede generar más pequeños los valores de los datos, la herramienta que va a utilizar las coordenadas originales.

Kml sólo puede ser cargado con la incorporada en el navegador de archivos, como el de "arrastrar y soltar" característica no es compatible. Una vez que se complete la operación, usted puede ver información como la original y la reducción de tamaño de archivo, la fuente y el número de salida de coordenadas de un polígono, y optimización de de porcentaje.

Para resumir, KMLReduce Serial resulta ser un pequeño, pero potente pieza de software. De la CPU y uso de memoria es baja en todos los tiempos y por lo tanto, el proceso de compresión no tomar un peaje en la manera en la que su equipo se ejecuta. Las tareas se han completado en un plazo razonable de tiempo, la interfaz es amigable y nuestras pruebas no revelan errores, se cuelga o se congela.