Universal Extractor 2.0.0 RC2 Serial Number Full Version

Si su trabajo implica el manejo de varios documentos comprimidos, es probable que entender la importancia de contar con una confiable solución de software que pueden simplificar sus tareas.

Una de las aplicaciones que pueden ayudarte a lograr rápida, resultados satisfactorios es Universal Extractor de 2, ya que los paquetes de una amplia variedad de funciones y se puede procesar una enorme cantidad de formatos.

Universal Extractor Crack With Activation Code 2020

Download Universal Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1299 4.4
Cuenta de descargas 13514
Tamaño del file 47.9 MB
Sistema Win All

Por favor, tenga en cuenta que Universal Extractor 2 es una versión ampliada del original Universal Extractor, desarrollado por Jared Breland. Por lo tanto, si usted está familiarizado con el último, usted puede fácilmente comprender el ex habilidades sin gran esfuerzo.

Esta utilidad puede ayudarle a descomprimir varios archivos desde su ordenador de una manera eficiente, intuitiva. Sólo necesitas especificar el archivo de destino y elegir una ruta de destino para la extracción de los datos contenidos dentro de ella. Sin embargo, no se puede utilizar para crear archivos, ya que esta función no es compatible.

Cuando se ejecuta por primera vez la aplicación, se le pedirá con un modo de asistente de menú que puede ayudarle a realizar un par de pasos de configuración con un mínimo de dificultad.

Entre los parámetros ajustables se pueden encontrar global de preferencias y entradas del menú contextual, pero también es posible habilitar funciones adicionales de la misma componente de asistencia. Este programa puede ayudarle a extraer pistas de audio y vídeo estándar de archivos de vídeo en tu ordenador, sino que requiere la descarga de algunos archivos necesarios.

En caso de que quieras ahorrar un poco de tiempo, usted puede manejar varios documentos al mismo tiempo mediante el uso de Universal Extractor 2 la útil función de procesamiento por lotes. Usted sólo necesita hacer clic en el botón por Lotes desde la ventana principal para cada archivo tiene previsto agregar a la cola.

Un pequeño numérico indicador se muestra en el botón por Lotes de modo que usted puede conocer con precisión cuántos archivos de la aplicación se va a descomprimir.

Además, este programa es compatible con una lista de contraseñas seguras archivos. Esta función puede ser útil si usted necesita para descomprimir un gran número de comprimidos elementos que están bloqueados con diferentes contraseñas.

Más, usted puede cambiar entre la extracción y la exploración de sólo módulos haciendo clic en el botón de radio correspondiente antes de ejecutar el proceso. La función de escaneo analiza los documentos de origen y determina los tipos de archivo sin intentar extraer de ellos para su equipo.

En lugar de lanzar la aplicación cada vez que usted necesita para descomprimir un archivo en su computadora, usted también puede hacer uso de su contexto módulo de integración, que puede ayudarle a realizar la acción deseada más rápido.

Es posible elegir entre simple y cascada contexto de integración, así como la habilitación de archivo personalizado asociaciones marcando la casilla correspondiente y escribir a todos los formatos que desee en el campo designado.

Todas las cosas consideradas, Universal Extractor Serial 2 es una aplicación confiable que puede ayudarle a extraer el contenido de numerosos archivos de su equipo de manera eficiente y sin grandes esfuerzos. Proporciona una interfaz de usuario amigable, sencillo, controles efectivos y diversas opciones de personalización, incluyendo la integración del menú contextual capacidades.