DataNumen RAR Repair 2.9.0.0 Crack + Activation Code

Advanced RAR Repair es una herramienta de software diseñada para la reparación corruptos de RAR y SFX) archivos, basándose en un mínimo de proceso de configuración.

La interfaz es bastante sencilla, por lo que los novatos deben tener absolutamente ningún problema tratando de usar la aplicación. Todo muy intuitivo y todo se viene abajo para escoger el RAR o SFX archivo para ser reparado y configuración de la salida de destino.

DataNumen RAR Repair Serial Key Full Version

Download DataNumen RAR Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
920 3.7
Cuenta de descargas 45013
Tamaño del file 6.3 MB
Sistema Win All

Aquellos que buscan algunas utilidades extra, Advanced RAR Repair también cuenta con una función de reparación, lo que significa que debe ser capaz de resolver varios archivos dañados al mismo tiempo. Por supuesto, soporte para arrastrar y soltar está incluido, así que usted puede arrastrar archivos y soltarlos en la ventana principal o la dedicada "Agregar Archivos" para abrir otras nuevas.

El menú "Opciones" es mínima, lo que permite que usted para habilitar el análisis rápido y la recuperación, reparación sólido archivos RAR o de introducción de la contraseña que protege un archivo dañado. La configuración avanzada de la pantalla ofrece la posibilidad de especificar el procesamiento interno, tamaño del buffer.

El actual proceso de reparación que solo toma unos pocos minutos, obviamente dependiendo del tamaño del archivo, mientras que la aplicación sólo necesita una cantidad razonable de recursos de la computadora.

Otra característica que vale la pena mencionar es el Menú Contextual de Windows integración, que significa que usted debería ser capaz de reparar un archivo dañado en el ir haciendo clic derecho y seleccionando el Advanced RAR Repair entrada.

En general, Advanced RAR Repair es, sin duda, un práctico software de la solución; su velocidad y la eficiencia se convierte en una de las primeras opciones cuando se busca una manera de reparar Rar dañados.