easyHDR BASIC 2.13.3 Crack + Activation Code Updated

Uno de los principales defectos de las fotos es que no siempre representar objetos del mundo real con la fidelidad del ojo humano, algo que de Alto Rango Dinámico (HDR) de imágenes tratan de compensar por el disparo de una secuencia de fotos con diferentes exposiciones.

easyHDR BÁSICA es una sencilla herramienta diseñada para crear y tono mapa HDR imágenes tomadas con cámaras digitales para ayudar a los usuarios a construir las fotos que les gusta. La aplicación ofrece algunas de las funcionalidades incluidas en el easyHDR Pro, el pago de contraparte, y puede ser utilizado con resultados similares.

easyHDR BASIC Crack Plus License Key

Download easyHDR BASIC Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1075 3.2
Cuenta de descargas 11340
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

La herramienta principal de la ventana proporciona a los usuarios acceso rápido a todas sus funciones, por lo que se puede importar y editar contenido sin esfuerzo, cortesía de un conjunto de botones situados en la parte superior del área de trabajo, donde las fotos seleccionadas se previsualizan.

Un panel del lado derecho proporciona un acceso rápido a una variedad de opciones relacionadas con imágenes HDR, que permite a los usuarios crear otros nuevos a partir de la disposición de las imágenes, para ver el tono de los mapas, y para modificar los colores.

Los usuarios pueden modificar fácilmente el tono de mapa para el elemento seleccionado del panel colocado en el lado derecho del área de trabajo. Algunas de las opciones de personalización disponibles no incluyen la saturación, la nitidez, el rango y la intensidad del color.

Mapeo de tonos ajustes se pueden guardar para su uso posterior con el resto de las fotos, pero también hay una serie de ajustes preestablecidos de que los usuarios pueden optar por.

Una vez que el tone mapping se ha completado, los usuarios pueden mejorar las imágenes mediante la aplicación de diversos filtros para ellos o mediante la modificación de sus colores. El programa también permite rotar, voltear, rotar y recortar sus fotos.

La herramienta ofrece la posibilidad de aplicar filtros o modificar el color de las áreas específicas de una imagen, que podría ser una gran opción cuando se busca mejorar sólo los detalles específicos en una foto.

Los usuarios que buscan una aplicación simple que le permite procesar imágenes HDR siempre se puede probar easyHDR BÁSICA, que no requiere ninguna inversión de su parte. Aunque carece de algunas funciones, el programa es ágil, cuenta con una sencilla interfaz de usuario y el acceso rápido a los controles, y también muestra los cambios realizados en una imagen en tiempo real, de modo que puedan ser fácilmente revertido.