Silver Efex Pro for Lightroom 2.004 Crack With Serial Number Latest

Adición de efectos a las fotos que han tomado al asistir a un evento puede incrementar su valor, así como su atractivo para los potenciales espectadores que puedan tener. Además, desde el blanco y negro de fotos siempre parecen un poco más elegante y sofisticado en comparación con los colores, puede probar Silver Efex Pro para Lightroom para mejorar el aspecto de sus archivos gráficos.

Con el fin de disfrutar de los beneficios de esta utilidad, usted primero necesita asegurarse de que usted tiene el programa Adobe Photoshop Lightroom instalado en su ordenador, teniendo en cuenta Silver Efex Pro se integra dentro de la aplicación host para que pueda acceder a ella con facilidad.

Silver Efex Pro for Lightroom Crack + Activation Code Download

Download Silver Efex Pro for Lightroom Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
755 3.1
Cuenta de descargas 9254
Tamaño del file 24.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

Debido a Silver Efex Pro para Lightroom, usted puede renovar el aspecto de tus imágenes mediante la aplicación de una amplia gama de ajustes preestablecidos o crear las suyas propias.

Más exactamente, usted puede ofrecer a su imagen un toque clásico, moderno o vintage uno, dependiendo del efecto que se desea generar.

Además de la representación de su imagen en negro y blanco, Silver Efex Pro para Lightroom características de las herramientas que vienen en muy práctico cuando desea ajustar los medios tonos, las sombras o el brillo general. También puede amplificar los blancos o los negros, así como modificar el nivel de contraste suave, tono de color y de fuerza.

Además, la aplicación se puede utilizar siempre que lo desee para configurar el grano por píxel proporción o modificar la sensibilidad del color, sino también el tono de la fuerza de papel tono y el equilibrio.

Para resumir, Silver Efex Pro para Lightroom es una potente solución gráfica que puede mejorar las imágenes no sólo con un efecto de blanco y negro, pero también con la viñeta, el marco o quemar los bordes, todos personalizar para que el usuario las propias preferencias. También se puede ver todos los cambios en tiempo real debido a la dedicada al panel dentro de la ventana principal, obteniendo así la posibilidad a descartar algunos efectos que no gusta especialmente.