DataNumen CAB Repair 2.1.0.0 Crack With Activator Latest 2020

CAB Repair es un potente software de Windows herramienta diseñada para ayudarle a reparar corruptos o dañados de archivos CAB.

Ya que se supone que debe de realizar una tarea importante, CABINA de Reparación también debe apoyarse en una interfaz sencilla para asegurarse de que sus usuarios gestionar para aprovechar todas sus características.

DataNumen CAB Repair Crack + Keygen

Download DataNumen CAB Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
2021 4.1
Cuenta de descargas 22319
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win All

Bueno, sí, CABINA de Reparación, de hecho, tiene una interfaz, con una distribución de fichas que proporciona acceso instantáneo a sus principales utilidades.

En primer lugar, tenemos la "Reparación" de la pantalla que le pide que seleccione el archivo CAB para ser reparado y el archivo de salida. No hay nada que configurar, pero ésta en particular la ficha también muestra un proceso de registro para mantener un ojo en toda la tarea.

Con el apoyo de los lotes reparar demasiado, CABINA de Reparación también ofrece un menú específico en este sentido, con el conjunto de la operación venir a la selección de los archivos dañados.

Las dos opciones de las pantallas, el estándar y el avanzado, vienen con la configuración básica, lo que te permite abrir o ejecutar el archivo fijo cuando haya terminado y definir el directorio de archivos temporales.

CABINA normalmente la Reparación se completa el trabajo en pocos minutos, por supuesto, dependiendo del tamaño del archivo, pero en general sigue siendo luz en los recursos de hardware. Funciona muy bien en todas las Ventanas iteraciones, sin pedir privilegios de administrador en Windows 7 máquinas.

Todos en todos, CABINA de Reparación hace su trabajo de manera rápida, ofreciendo exactamente las características que los usuarios necesitan más cuando manejo dañado archivos CAB. Funciona rápido y no afecta el rendimiento del sistema.