Boxoft Screen OCR 1.5.0 crack/keygen

Un equipo puede estar equipado con una impresionante variedad de herramientas y componentes adicionales para transformarla en la herramienta que usted necesita. Los avances en la tecnología permiten ahora el reconocimiento facial para ayudarle a llegar al escritorio, o incluso tomar el texto a partir de imágenes con la ayuda de aplicaciones como Boxoft Screen OCR.

Con poco tiempo y esfuerzo invertido en el proceso de instalación, se llega a la solicitud para dar una vuelta antes de que usted lo sepa. La ventana inicial le ayuda a seleccionar el idioma deseado para leer, configurar un atajo de teclado comando para iniciar el reconocimiento de caracteres, o manejar algunos otros ajustes.

Boxoft Screen OCR

Download Boxoft Screen OCR Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.2
462 2.2
Cuenta de descargas 4905
Tamaño del file 3.9 MB
Sistema Win All

Por defecto, la aplicación sólo puede reconocer texto en inglés, pero hay muchas más idiomas se puede descargar en un corto tiempo. Ya que existe la posibilidad de iniciar la captura a través de teclas de acceso rápido, fresco ventaja es la ventana principal puede ser minimizado a la bandeja del área, por lo que no tiene ningún espacio donde el texto puede ser.

La aplicación puede agarrar caracteres de cualquier región de la pantalla, con la opción para cargar las imágenes. La falta de una función no es necesariamente que un gran problema, debido a que se puede mantener visible, y sólo seleccione una región de interés.

Usted es libre para configurar el área exacta donde Boxoft Screen OCR Serial para realizar la operación de lectura. Es suficiente para arrastrar un cuadro alrededor de la zona de destino, con la posibilidad de modificarlo, y muévalo para ajustes finos.

Es recomendable probar y perfeccionar la zona de captura tanto como sea posible, ya que cualquier elemento visual que se presenta en la forma en que puede ser interpretado como un carácter, o estropear la lectura de cartas reales. La detección de la ración deja un poco más que desear, y es posible que desee utilizar limpio regiones, con texto legible para mejorar sus posibilidades de éxito.

La captura de la región está sometida a la inspección de cerca una vez que la lectura se hace. Una relacionada con el panel muestra la agarró de texto, con la posibilidad de modificar cualquier error en el lugar. El ahorro se realiza sólo a un archivo de texto sin formato. Es posible volver a examinar la historia de todos los agarró de fotos, en caso de que necesite una determinada cadena de texto de nuevo.

Tomando todo en consideración, podemos decir que Boxoft Screen OCR quiere ayudar a transformar casi todo el texto visible en su pantalla, en caracteres legibles, que luego se puede guardar en un archivo. Es fácil para desencadenar gracias a combinaciones de teclas. Aunque el algoritmo utilizado no es perfecto, es seguro que será precisa si se utiliza en un entorno limpio.