Easy Photo Movie Maker 4.50 Crack + Keygen Download

Como el título de esta aplicación implica, Easy Photo Movie Maker te permite crear vídeos a partir de archivos de imagen.

La interfaz del programa es simple y fácil de navegar. Gracias a que el asistente al inicio, puede seguir unos sencillos pasos si usted es un usuario de tiempo.

Easy Photo Movie Maker Crack With Keygen Latest 2020

Download Easy Photo Movie Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1073 3.7
Cuenta de descargas 20226
Tamaño del file 10.9 MB
Sistema Win All

Así, usted puede utilizar el Explorador de base de diseño para localizar e importar fotografías, así como añadir varios fotogramas a cada imagen.

Además, usted puede cambiar el color de fondo o la imagen, así como añadir música como banda sonora.

Antes de crear el vídeo, usted puede dar un nombre y tipo (por ejemplo, DVD, MP4), así como especificar el nombre de la salida, autor y fecha de creación.

Además, puedes añadir un vídeo al principio o al final, configurar la sincronización, especifique el directorio de salida y la de habilitar Easy Photo Movie Maker Serial para copiar los archivos al directorio de tu álbum. En la parte superior de eso, usted puede establecer el efecto de la longitud y permanecer el tiempo, cambiar la fuente del título, vista previa de los cambios antes de aplicarlos, rotar y voltear imágenes, y más.

El programa acaba rápidamente una tarea, mientras que el uso de una cantidad moderada de recursos del sistema, es compatible con varios atajos de teclado, puede guiar a una breve página de preguntas frecuentes en línea y no nos causan ningún tipo de dificultades durante nuestras pruebas. Por otro lado, la calidad de las imágenes no se mantiene a un buen nivel. Además, usted puede configurar los ajustes del programa. Recomendamos Easy Photo Movie Maker con reservas.