PhotoSculpt Textures 1.03 crack/keygen

Cuando se trata de archivos de imagen, la Internet ofrece una amplia gama de productos y aplicaciones que puede utilizar para hacer todo tipo de cambios en sus archivos. Uno de ellos es PhotoSculpt Texturas.

Que es un bonito solución de software que le ayuda a crear modelos 3D fotorrealistas y hi-res perfecta enlosables texturas 3D fácilmente.

PhotoSculpt Textures

Download PhotoSculpt Textures Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
503 3.1
Cuenta de descargas 5294
Tamaño del file 13.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

La aplicación se instala de forma rápida y no requiere la realización de un programa de instalación para su uso. Viene con varios tutoriales e instrucciones para la carga de archivos y la creación de modelos 3D.

Permite cambiar la vista de los archivos, pero no puede realizar cambios en la aplicación de la interfaz. Aún así, se viene con toda una galería de fotos que puedes utilizar para crear modelos 3D.

Usted simplemente necesita para cargar dos fotos de un mismo tema con el fin de empezar. Asegúrese de que las imágenes son del mismo tamaño y toque en el icono para generar modelos 3D.

Se toma un tiempo para completar la tarea, sino que también depende de la resolución de la imagen. Soporta múltiples formatos de imagen, así que usted no tiene que preocuparse por no ser capaz de utilizar sus imágenes. Se muestra el tiempo que se tomó para crear un modelo y el tamaño de la el resultado de archivo.

Basta con hacer clic en el modelo 3D para girar y puede utilizar diferentes texturas, como normal, desplazamiento, especular, oclusión ambiental, difusa, de golpe. Viene con un mosaico en el modo y en la opción de descargar más desde la página web del desarrollador.

Usted puede añadir profundidad a la modelo y se puede ajustar la luminosidad de fondo y la calidad de jpeg para la aplicación. Todos en todos, PhotoSculpt Texturas es una útil solución de software que le ayuda a crear fácilmente modelos 3D usando las 2 fotos del mismo modelo.