PKZIP 14.40.0028 Crack + Activator

PKZIP es una aplicación que permite comprimir los archivos y extraer el contenido de los archivos.

La interfaz de usuario del programa es limpia e intuitiva. Puede comprimir archivos y correos electrónicos mediante el explorador de archivos.

PKZIP Crack With Keygen

Download PKZIP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1434 3.8
Cuenta de descargas 36101
Tamaño del file 18.4 MB
Sistema Win All

Así, usted puede seleccionar el filtro de compresión entre "sin filtro", "estándar" y "avanzado".

Además, usted puede cargar una lista de archivos para comprimir de un documento de texto (con la posibilidad de crear una inclusión o exclusión de la lista).

En el menú "Opciones", puede especificar el nivel de compresión ("normal", "velocidad", "rápido", "máximo", "costumbre") y establecer el modo de agregar al seleccionar los archivos (por ejemplo, refrescar archivos existentes sólo, la actualización de los archivos existentes y añadir otros nuevos, incluir subcarpetas, desactive el atributo de archivo).

Además, puede establecer la fecha de almacenamiento (por ejemplo, más reciente fecha de archivo), dividir el tamaño, el formato de disquete, final de la línea, la conversión de nombre de archivo, atributos de archivo de conservación (por ejemplo, archivo, oculto, de sólo lectura) y otras opciones (por ejemplo, habilitar auto guardar y almacenar archivos de veces).

Además, usted puede cifrar archivos y seleccione el algoritmo de cifrado. Los ajustes se pueden restaurar a los valores predeterminados en cualquier momento.

Además, puede extraer archivos de un archivo, prueba de integridad o instalarlos. PKZIP Serial también le permite organizar los archivos (copiar, mover, eliminar, propiedades de la vista), cambiar el modo de visualización (Explorer o en la vista clásica, miniaturas, iconos grandes), crear y gestionar favoritos, y mucho más.

El programa utiliza una baja a moderada cantidad de sistema de la CPU y de la memoria, incluye una bien trazada archivo de ayuda y no hemos llegado a través de cualquier error durante nuestras pruebas. Recomendamos PKZIP para todos los usuarios.