Pics Print 3.26.1.426 Crack + Activation Code Download

Pics Print es una solución de software que le permite preparar digital de imágenes para la impresión. Los paquetes de algunas características interesantes que pueden ser fácilmente resuelto.

La interfaz de la aplicación es limpia y sin complicaciones. Gracias a el Explorador basado en el diseño, usted puede localizar fácilmente y de importación de imágenes para el procesamiento (por ejemplo, JPG, BMP, PNG).

Pics Print Crack With Keygen 2020

Download Pics Print Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1172 3.9
Cuenta de descargas 12136
Tamaño del file 6.5 MB
Sistema Win All

Así, usted puede recortar imágenes para ajustarse a la página, rotar, voltear, rotar, cambiar el tamaño y recortar las imágenes, así como agregar bordes (por ejemplo, negro del cabello, la dura sombra).

Además, puede adjuntar los títulos a las fotos, alinear objetos, insertar un calendario, cambie la orientación de la página, así como poner imágenes en la pantalla a través de cinco métodos - de forma manual, se define, de forma automática (según el tamaño), o la miniatura.

La página opciones son configurables cuando se trata de los márgenes, de diseño, encabezado y pie de página. Además, usted puede hacer los ajustes de la imagen en un editor integrado, desactivar las barras de herramientas, así como el uso de las funciones deshacer y rehacer, sólo para nombrar algunas otras características.

Desde las "Opciones" de la pantalla, puede configurar los ajustes relacionados con la interfaz de usuario (por ejemplo, el diseño de la pantalla principal, unidad de medida), imágenes (por ejemplo, el recorte automático), el texto y los subtítulos (por ejemplo, la frontera, altura), calendario (por ejemplo, eventos y días festivos), diseño predeterminado (por ejemplo, en miniatura), los cuadros de diálogo de impresión (por ejemplo, cambiar tamaño de imagen), cámaras, escáner, y otros.

Fotos de Impresión se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye manual del usuario y soporta atajos de teclado. No hemos encontrado algún error durante nuestras pruebas y Fotos de Impresión no congelación o estrellarse. Gracias al diseño intuitivo, por primera vez y los usuarios avanzados pueden averiguar cómo trabajar con Pics de Impresión.