Vector Magic 1.15 Crack & License Key

Generalmente, si el tamaño regular de la imagen de mapa de bits a una resolución mayor, el resultado es una muy pixelado de la imagen. Vector Magic Desktop Edition es una herramienta útil que puede ser muy útil con este tipo de problemas por convertir los archivos de imagen a scalable vector art. El software permite a los usuarios transformar digital de imágenes en vectores con sólo un par de clics, gracias a los asistentes integrados. El programa soporta varios formatos de archivo, tales como BMP, GIF, JPG, PNG, PSD o TIF. Estos pueden ser importados desde el ordenador, o simplemente arrastrar y soltar en la ventana de la aplicación. También es posible pegar las imágenes en el Portapapeles. Además, el software soporta el procesamiento por lotes, lo que significa que usted puede aplicar las mismas opciones de personalización para todos los archivos cargados. Vector Magic Desktop Edition viene con el paso a paso asistentes para ayudar a transformar las imágenes con facilidad. El programa ofrece tres modos para esta tarea. La "Totalmente Automático" modo transforma los archivos a los vectores con sólo un clic de un botón, mediante la aplicación de las opciones por defecto. El segundo modo se llama "Basic" y requiere la entrada del usuario un par de veces. Así que, después de cargar la imagen, es necesario escoger el tipo de imagen (fotografía, ilustración mezclado con bordes o ilustraciones sin mezclado bordes) y para seleccionar la salida o entrada de detalles, dependiendo de la elección anterior. También hay tres modos de color disponibles. La opción recomendada es "Ilimitada de colores", pero también es posible optar por "Dos colores" o un conjunto personalizado. Por último, el programa sugiere una serie de paletas de colores para elegir. El último paso permite a los usuarios revisar el resultado modificando el nivel de detalle y el esquema de color. "Avanzado" es el último modo que usted puede seleccionar. Permite seleccionar la paleta de colores, un par de segmentación de la imagen opciones, tales como la complejidad, el número mínimo de píxeles y el anti-aliasing artefacto rechazo, y a definir el camino por el proceso de alisado. El fondo de las imágenes puede ser eliminado con la ayuda de una herramienta de recorte. El software es compatible con varios formatos de salida, tales como EPS, SVG y PDF. Vector Magic Desktop Edition es un programa que es muy fácil de usar gracias a la compleja asistentes que viene con. Sin embargo, con el fin de crear escalable vectores en el modo "Avanzado", necesita al menos alguna experiencia previa con este tipo de editores de imagen.

El software permite a los usuarios transformar digital de imágenes en vectores con sólo un par de clics, gracias a los asistentes integrados. El programa soporta varios formatos de archivo, tales como BMP, GIF, JPG, PNG, PSD o TIF. Estos pueden ser importados desde el ordenador, o simplemente arrastrar y soltar en la ventana de la aplicación. También es posible pegar las imágenes en el Portapapeles.

Vector Magic Crack + Serial Key Updated

Download Vector Magic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1670 4.2
Cuenta de descargas 23761
Tamaño del file 10 MB
Sistema Win XP, Win Vista

Además, el software soporta el procesamiento por lotes, lo que significa que usted puede aplicar las mismas opciones de personalización para todos los archivos cargados.

Vector Magic Desktop Edition viene con el paso a paso asistentes para ayudar a transformar las imágenes con facilidad. El programa ofrece tres modos para esta tarea.

La "Totalmente Automático" modo transforma los archivos a los vectores con sólo un clic de un botón, mediante la aplicación de las opciones por defecto.

El segundo modo se llama "Basic" y requiere la entrada del usuario un par de veces. Así que, después de cargar la imagen, es necesario escoger el tipo de imagen (fotografía, ilustración mezclado con bordes o ilustraciones sin mezclado bordes) y para seleccionar la salida o entrada de detalles, dependiendo de la elección anterior.

También hay tres modos de color disponibles. La opción recomendada es "Ilimitada de colores", pero también es posible optar por "Dos colores" o un conjunto personalizado. Por último, el programa sugiere una serie de paletas de colores para elegir.

El último paso permite a los usuarios revisar el resultado modificando el nivel de detalle y el esquema de color.

"Avanzado" es el último modo que usted puede seleccionar. Permite seleccionar la paleta de colores, un par de segmentación de la imagen opciones, tales como la complejidad, el número mínimo de píxeles y el anti-aliasing artefacto rechazo, y a definir el camino por el proceso de alisado. El fondo de las imágenes puede ser eliminado con la ayuda de una herramienta de recorte.

El software es compatible con varios formatos de salida, tales como EPS, SVG y PDF.

Vector Magic Serial Desktop Edition es un programa que es muy fácil de usar gracias a la compleja asistentes que viene con. Sin embargo, con el fin de crear escalable vectores en el modo "Avanzado", necesita al menos alguna experiencia previa con este tipo de editores de imagen.