Panorado 4.0.1.43 Crack Plus Keygen

Visores de imágenes entre las aplicaciones más populares de Internet, principalmente porque a la gente le gusta ver y ajustar sus fotos antes de compartirlas con los amigos.

Una de las aplicaciones que le ayuda a hacer precisamente eso es Panorado. Es un visor de imágenes diseñado para grandes imágenes y fotografías panorámicas.

Panorado Crack With Activation Code

Download Panorado Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
919 4.0
Cuenta de descargas 8869
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win All

La aplicación lleva casi nada de tiempo para instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una forma limpia y sencilla interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

Panorado es un visor de imágenes diseñado para grandes imágenes y fotografías panorámicas, es compatible con muchos formatos de archivo de modo que usted no debe preocuparse de tener problemas para cargar los archivos.

Soporta hasta 14 de mapa de bits formatos de archivo, incluyendo JPEG, GIF, BMP, WMF, EMF, ICO, CUR, TGA, PCX, PNG, TIFF, JPEG 2000, PNM, RAS y. Además, puedes ver los panoramas Quicktime (MOV), un gran número de formatos camera RAW, y 2 HDR formatos (Resplandor HDR, OpenEXR).

Usted puede ver estas imágenes al instante en una presentación de diapositivas en funcionamiento de forma automática, opcionalmente panorámica a través de fotografías panorámicas de 360 grados. Panorado Serial permite mover una imagen uniformemente a través de la pantalla, que muestra una sección de la misma.

Panorado ofrece la impresión de imágenes, una herramienta para la edición IPTC y EXIF formato de las propiedades de la imagen, una herramienta para la panorámica de las transformaciones, una herramienta para la grabación de imagen de discos, y un organizador de la herramienta con muchas funciones de búsqueda y lote de herramientas.

Para imágenes que contienen las coordenadas GPS, tiene una característica para mostrar la ubicación en el cliente de Google Earth. Tiene la opción para mostrar vistas previas, muestran un panorama de 360 grados, ajuste de proyección y muchas herramientas más.

Todos en todos, Panorado es muy útil, visor de imágenes diseñado para grandes imágenes y fotografías panorámicas, así como de imágenes HDR.