FaceSwapper 1.1 crack/keygen

El intercambio de las caras de tus amigos con los de las celebridades pueden ser un divertido pasatiempo de la actividad. FaceSwapper es una buena herramienta que fue diseñada para este propósito exacto.

El programa tiene una interfaz simple que debe ser muy fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo.

FaceSwapper

Download FaceSwapper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1143 3.8
Cuenta de descargas 12915
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win All

Como se ha mencionado, la aplicación permite cargar dos imágenes diferentes y mezclar juntos. Por ejemplo, como una imagen de fondo, puede cargar una imagen de una celebridad o de uno de sus amigos. Luego, es requerido para seleccionar la fotografía que desea utilizar en la cara de intercambio.

Las mejores fotos de esta actividad son aquellos que tienen la persona que mira directamente a la cámara, con el pelo recogido y sin ningún otro tipo de elementos, tales como gafas. También es aconsejable para la imagen de la orientación a vertical.

Una vez cargado, el programa permite ajustar los contornos de la cara para que usted puede conseguir un ajuste perfecto. Con el fin de obtener un resultado realista, debe colocar el contorno de puntos en las áreas de derecho esto se puede hacer de forma muy sencilla con la ayuda del ratón.

El programa genera un modelo 3D de la cara y permite que usted se mueva a la posición correcta. La cara se puede girar en un espacio tridimensional en cualquier dirección (arriba/abajo, derecha/izquierda) así como de lado a lado.

Usted puede utilizar un zoom para ajustar el mejor de dos imágenes. Esto se puede hacer tanto para el fondo y la cara. La perspectiva puede ser ajustada también.

La conclusión es que FaceSwapper Serial es una gran herramienta que puede ser divertido de manejar. Menos experiencia no debería tener ningún tipo de problemas al instalar o trabajar con esta utilidad, gracias a la intuitiva interfaz.