WinMount Free Editon 3.5.1018 Crack + Serial Key Download

WinMount Free Edition es un simple programa que permite montar unidades de imagen, así como para comprimir archivos y extraer el contenido. Puede ser perfectamente resuelto, incluso los usuarios menos experimentados.

La aplicación es compatible con múltiples formatos, incluyendo ZIP, RAR, ISO, NRG, IMG, CUE, MDF, MDS y de RECICLAJE. Su interfaz es limpia y muy intuitiva. Así, se puede montar un nuevo disco en blanco mediante la creación de su tamaño, el formato de volumen y WMT opción de ahorro.

WinMount Free Editon Crack + Activation Code (Updated)

Download WinMount Free Editon Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1624 3.4
Cuenta de descargas 35277
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, es posible montar un archivo o una carpeta a la unidad, así como ver las listas de montar o desmontar elementos.

Cuando se trata de los ajustes de compresión, puede especificar el nombre de archivo, nivel de compresión, el número de hilos de CPU para ser utilizado y el volumen total de la división, así como hacer WinMount Free Edition sobrescribir los archivos existentes, eliminar los elementos originales después de archivar, crear un archivo SFX, y se apague automáticamente el ordenador cuando la tarea está hecha. Los ajustes se pueden guardar o restaurar a sus valores predeterminados.

Además, puede asignar una contraseña para el archivo, escribir comentarios, el uso personalizado de la magia de la página, prueba de la integridad de un archivo, y seleccione un icono SFX desde un archivo. Pero también se puede integrar WinMount Free Edition en el menú de contexto del Explorador, hacer asociaciones de archivos y minimizar la herramienta de la bandeja del sistema.

El programa utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema, es bastante sensible a los comandos y funcionó sin problemas durante nuestra evaluación. No hay error diálogos han aparecido y WinMount Free Edition no congelación o estrellarse. También hay un archivo de ayuda disponible. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, WinMount Free Edition características pueden ser perfectamente resuelto, incluso los usuarios menos experimentados.