WinMount 3.5.1018 Crack + Serial Number Download 2020

WinMount es una aplicación de software que puede ayudarle a montar unidades de imagen rápida y fácilmente. También puede comprimir los archivos y extraer el contenido.

La interfaz de usuario es limpia e intuitiva, y puede ser dominado aún por los usuarios menos experimentados. Al final del proceso de instalación, usted puede seleccionar el archivo de las asociaciones. La aplicación funciona con una amplia gama de formatos de archivo, es decir, ZIP, RAR, ISO, NRG, IMG, CUE, MDF, MDS, de RECICLAJE y otros.

WinMount Crack + Serial Key Download

Download WinMount Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1980 3.9
Cuenta de descargas 22030
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win NT

Un nuevo disco en blanco puede ser montado especificando su tamaño, el formato de volumen y la selección de la WMT opción de ahorro. También puede montar un archivo o una carpeta a la unidad, y a la vista de las unidades asignadas y el archivo en el panel principal.

La aplicación permite a los usuarios configurar los ajustes de compresión seleccionando el formato de archivo, el nivel de compresión, CPU hilos, y el total de volúmenes para la división. También es posible hacer WinMount Serial sobrescribir los archivos existentes, eliminar los archivos originales después de archivar, crear un archivo SFX, así como apagar el equipo al final del proceso de compresión. Usted puede guardar la configuración actual o volver al perfil por defecto.

WinMount proporciona una característica de cifrado que puede ayudarle a mantener sus documentos archivados privado de la visualización no autorizada por la configuración de las contraseñas. Además, usted puede añadir comentarios y el uso personalizado de la magia de la página, así como seleccionar el icono SFX desde un archivo.

En conclusión, WinMount puede dar una mano si usted está buscando una herramienta con la que se monta unidades de imagen, así como comprimir y descomprimir archivos de forma rápida. Gracias a su simplicidad general, es adecuado para los principiantes y expertos por igual.