PDF Compressor 2.1 Crack With Serial Number Latest 2020

Los usuarios avanzados interesados en la conversión de imágenes a documentos PDF, así como el control de cada aspecto de esta operación se puede convertir a PDF Compressor, una herramienta de línea de comandos que admite una amplia gama de ajustes.

Instalación de la aplicación basada en consola no es necesario ya que se puede ejecutar el launcher del paquete descargado. Utilizando el comando de ayuda genera una muy larga lista de opciones que ofrece esta utilidad.

PDF Compressor Crack + License Key

Download PDF Compressor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.9
930 1.9
Cuenta de descargas 9062
Tamaño del file 6 MB
Sistema Win All

La sintaxis es img2pdf [opciones] [], lo que significa que se llega a la fuente de archivo de imagen, PDF de destino, y los ajustes. El procesamiento por lotes no está disponible, de modo que puede funcionar en un documento a la vez.

Si usted está tratando de convertir JBIG2 o JPEG200 archivos, puede indicar PDF Compressor para aplicar una compresión sin pérdida (-lossless). También es posible especificar el método de compresión para imágenes a color (0 para no cambiar, de 1 de JPEG aritmética, 2 para JPEG2000 aritmética) y para fotos en blanco y negro (0 para no cambiar, de 1 de CCITT G4 aritmética, 2 para JPEG2 aritmética).

La reversión de la operación es posible de modo que usted puede convertir documentos PDF en imágenes con la ayuda de este programa. Puede establecer el intervalo de páginas si usted no desea utilizar todos ellos (-firstpg, -lastpg), establece los PPP (-iswh), la profundidad de color de forma manual o automática(-bitcount, -autobitcount) y PPP de resolución (-pidpi).

Además, PDF Compressor Serial puede crear de varias páginas Tiff (-de varias páginas), rotar páginas (rotar <ángulo>), abra el archivo PDF a la derecha después de que se ha creado (vista), PDF metadatos (-productor-creador, materia, autor, palabras claves), cifrar el archivo (cifrado), combinar dos archivos Pdf en uno solo (-mergepdf), y así sucesivamente. Los ejemplos se muestran.

Las operaciones se llevaron a cabo de forma rápida en nuestras pruebas, mientras que la herramienta se mantuvo luz sobre uso de recursos del sistema. Lástima que no haya recibido actualizaciones por un largo tiempo. De lo contrario, PDF Compressor ofrece amplias opciones para aquellos interesados en la imagen-para-la conversión a PDF usando la consola.