Mosaic Creator 3.1 Build 348 Crack Full Version

Mosaic Creator es un editor de gráficos cuyo propósito es ayudar a que el diseño de los mosaicos de fotos, mosaicos y HTML galerías de imágenes con la ayuda de imágenes de su colección personal.

La interfaz gráfica de usuario proporciona un bien estructurado conjunto de características mediante la adopción de un multi-pestañas medio ambiente.

Mosaic Creator Crack + License Key (Updated)

Download Mosaic Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1273 4.2
Cuenta de descargas 13064
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Sin embargo, esto no significa necesariamente que usted puede configurar todos los ajustes de configuración con facilidad. La herramienta viene con muchos retoques para estar dispuesto a dedicar parte de su tiempo para descubrir.

También puede apelar a varios asistentes que proporcionan un paso-a-paso durante todo el proceso de configuración. Mosaic Creator te permite añadir fotos con diversos formatos de archivo, como EMF, ICO, BMP, TGA, PCX, JPEG, GIF, PNG, y TIFF.

Usted puede crear mosaico fotográfico o el montaje, la web de la galería de miniaturas, mosaicos de texto, vidrio, cerámica, piedras o edredón, mosaico de arte de ASCII imagen, HTML, ASCII art, o el mosaico de los experimentos.

Varias correcciones pueden ser aplicados a la fuente de imagen, tales como la saturación, el contraste, el brillo y gamma. Además, usted puede crear una lista con las imágenes que se utilizan como las células en el mosaico.

Se le da la libertad para configurar varios parámetros relacionados con el mosaico de archivo, es decir, seleccionar el directorio para guardar, exportar el archivo a formato BMP, JPG, PNG o TIFF, formato de archivo, definir la celda y el tamaño de la imagen, ajustar los DPI, así como elegir entre diferentes tipos de formas de células, que se pueden visualizar directamente en la ventana principal.

Además, puede trabajar con un mosaico de la calculadora para encontrar el perfecto tamaño de mosaico, azulejo tamaño y el número de baldosas, especifique cómo las células se llenan basado en la repetición parámetros de celda se aplican colorear efectos y dibujar los bordes de las celdas, insertar la imagen en los comentarios, así como incrustar imagen y marcas de agua de texto.

Puede establecer las prioridades de tarea y apagar el equipo al finalizar el trabajo. Las pruebas han demostrado que el Mosaico Creador lleva a cabo una tarea de forma rápida y proporciona una excelente calidad de salida.

En caso de que quieras transformar sus proyectos en galerías HTML, puede crear un archivo HTML para cada foto, ajuste a la página HTML codificación y el esquema de color, así como guardar las miniaturas en una carpeta definida por el usuario.

No hay duda de Mosaico Creador de los paquetes de las características necesarias para ayudar a generar profesional de los mosaicos de fotos. El único inconveniente es que el interfaz no es muy intuitiva por lo que necesita más tiempo para acostumbrarse a trabajar con él.