Photo Frames Master 1.0 Crack + Keygen

Marcos de fotos Master es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a agregar marcos a tus imágenes. De esta manera, usted puede personalizar fotos normales.

La herramienta revela un diseño limpio que permite importar imágenes utilizando el botón examinar o arrastrar-y-gota de apoyo. Funciona con una amplia gama de formatos de archivo, tales como TIF, GIF, JPG, PCX, BMP, ICO, PNG, EMF, TGA, RAW, DCX, PNG, y CUR. Las imágenes también se pueden importar a través de un escáner o cámara.

Photo Frames Master Crack + Keygen Updated

Download Photo Frames Master Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
843 4.1
Cuenta de descargas 8027
Tamaño del file 7 MB
Sistema Win All

Lo que es más, se le permite previsualizar las fotos directamente en la ventana principal, acercar o alejar de ellos, y voltear o girar a diferentes ángulos.

Ajuste preestablecido de teclas de acceso rápido puede ser empleado para la más rápida de las acciones. Un manual de ayuda incluido en el paquete en caso de que necesite más información acerca de los parámetros de configuración.

La aplicación le da la posibilidad de añadir distintos tipos de marcos. Se agrupan en diferentes categorías, a saber, el Arte, la Máscara, Original y Simple. Puedes rotar los marcos para diferentes ángulos y ajustar el tamaño del marco.

Usted puede ajustar el brillo, el contraste y la saturación, así como los niveles de RGB. Usted puede eliminar los ojos rojos, ajustar automáticamente el tono de color de la imagen, cambiar el tamaño o recortar fotos, y embed de encargo notas de texto.

Otros importantes parámetros de edición que vale la pena mencionar permiten deshacer o rehacer sus acciones y aplicar todo tipo de efectos de foto, como desenfoque, nitidez, relieve, en blanco y negro, escala de grises, el ruido, solarizar, humo, nieve, twist, y el viento.

Las fotos editadas se pueden exportar a TIFF, FAX, G3N, JPG, PCX, BMP, ICO, PNG, TGA, PPM, PS, PDF u otros formatos de archivo. Además, usted puede imprimir las imágenes finales.

Todos en todos, Marcos para Fotos, Maestro ayuda a mejorar la calidad de sus imágenes con diferentes marcos y la aplicación de funciones de edición de imágenes. El diseño sencillo hace que sea accesible para los novatos y profesionales por igual.