Real Draw Pro 5.2.4 crack/keygen

Real Draw Pro es un completo de procesamiento gráfico de la aplicación que permite a los usuarios crear y editar proyectos con vectores, 2D, 3D y mapa de bits. Baste decir, incluye numerosas funciones avanzadas y los parámetros de configuración, por lo que es más orientado hacia los usuarios experimentados.

La interfaz gráfica de usuario se parece mucho a otras aplicaciones similares dedicado a profesionales de la edición gráfica. Muestra los paneles de la izquierda, la derecha y la parte inferior de la pantalla con las herramientas de dibujo, ajustes de color, capas y estilos, mientras que la parte superior se muestra una barra de herramientas y barra de menú.

Real Draw Pro

Download Real Draw Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1962 3.9
Cuenta de descargas 28603
Tamaño del file 32.5 MB
Sistema Win All

En el inicio, es posible seleccionar un estilo inicial para dibujar, entre estándar, la ilustración de libros, acuarela, lápices de colores, pintura al óleo y dibujo. Los estilos se pueden aplicar fácilmente cuando se trata de color y textura, transparencia, bisel, sombra y efectos de luces 3D, la biblioteca, los objetos, y así sucesivamente.

El dibujo incluye el cuadro de herramientas para seleccionar los objetos, las formas de dibujo, zoom, añadir texto artístico y líneas de flecha, la inserción de mapas de bits, rectángulos y elipses, pintura, objetos, rotación, sesgado, edición de luces y mucho más.

Propiedades de documento puede ser editado cuando se trata del tamaño del lienzo y el color, mientras que el lienzo puede ser recortado, aplanado y recortada. Los planos pueden ser cargados desde un archivo, y es posible aplicar una no-foto-realista de estilo de varios presets disponibles (por ejemplo, el carbón, el grabado, la tinta, el manga).

Los objetos pueden ser despojados, dio la vuelta, dispuesta por el envío de ellos a la espalda o traerlos al frente, girar, agrupado y desagrupado, así como convertir a los polígonos, sobres o mapas de bits. El texto puede también ser traducido a los polígonos. Tan lejos como mapas de bits se refiere, los usuarios pueden ajustar los niveles de brillo, contraste y saturación, invertir alfa y aplicar efectos (por ejemplo, nitidez, desenfoque Gaussiano, la pintura al óleo). Estos son sólo parte de las funciones disponibles aquí.

Sorprendentemente, la aplicación no se hog recursos del sistema, teniendo en cuenta su complejidad. Se ejecutan los comandos rápidamente en nuestras pruebas y no desencadenar Windows se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. Para concluir, el Verdadero atractivo de los deportes profesionales con muchas opciones avanzadas de la configuración y para conocimiento de los usuarios.