QSL Maker 2.4 Crack With License Key 2020

QSL Maker es una sencilla aplicación para Windows, construido específicamente para ayudar a la estación de radio aficionados de crear sus propias tarjetas QSL.

Cuenta con una limpia y sencilla interfaz que ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar la mayoría de operaciones con sólo unos pocos clics.

QSL Maker Crack + Activator Download

Download QSL Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
819 3.1
Cuenta de descargas 23670
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win All

QSL Maker le permite seleccionar el tamaño de la tarjeta, especifique el número de páginas, seleccione el color de fondo, insertar la señal de llamada y ajuste su posición en la tarjeta. Además, puede importar información de ADI, ADF, CSV, REGISTRO o archivo de texto sin formato.

Lo que es más, usted puede cambiar el color de la mesa, añadir información sobre el nombre y la dirección, personalizar los mensajes de texto en términos de estilo de fuente, tamaño y color, así como subir un archivo (BMP, DIP) que puede ser utilizado como una imagen de fondo.

QSL Maker Serial permite a los usuarios añadir los detalles acerca de la señal de llamada, la hora y la fecha cuando ocurrió, radio frecuencia, reporte de señal, y el modo de transmisión utilizado. Es posible crear varias tarjetas QSL y ordenarlos por la señal de llamada.

Además, usted puede obtener una vista previa de las cartas antes de imprimirlas. Es importante mencionar que las teclas de acceso rápido también están disponibles para un mejor control sobre todo el proceso, pero no pueden ser reasignados.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la herramienta ofrece buena calidad de imagen y sin errores mostraron durante nuestras pruebas. Se las arregla para seguir siendo luz en los recursos del sistema, por lo que no obstaculizar el rendimiento del equipo.

Para resumir las cosas, QSL Maker ofrece una simple solución de software a la hora de diseñar las tarjetas QSL. Puede ser fácilmente configurado e instalado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia. La herramienta no puede ser descrito como el más poderoso en el mercado, ya que todavía necesita algunas mejoras en la interfaz de usuario de la zona.