PhotoRazor 2.5 Crack + Activation Code Download

Las cámaras modernas, incluso el uno en la parte posterior de su teléfono, puede tomar fotografías a muy altas especificaciones de calidad, pero usted no necesita todos los megapixels. Como prueba de ello, algunos servicios en línea limitar a determinadas opciones de tamaño, y las imágenes en tamaño grande también ocupan demasiado espacio en disco. Para resolver este problema, PhotoRazor permite cambiar el tamaño de toda su colección con un par de clics de ratón.

La primera cosa que necesita hacer es cargar una carpeta de destino, y esto sólo es posible a través del diálogo examinar. Los formatos de imagen como JPG, JPEG, PNG, GIF, y BMP puede estar dentro de la carpeta de origen, pero tenga en cuenta que los sub-directorios que no son tenidos en cuenta a la hora de la carga.

PhotoRazor Crack With Keygen 2020

Download PhotoRazor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
884 3.7
Cuenta de descargas 8604
Tamaño del file 933 MB
Sistema Win All

Una vez que usted decide que la colección de imágenes que desea cambiar el tamaño, todos los elementos se muestran en miniatura de un panel de navegación lateral. Puede desplazarse a través de ellos, con una pequeña ventana emergente generar una vista previa del ratón por encima, mientras que la selección lo trae a colación en el enfoque, en el centro de la ventana principal.

Hay varias opciones de edición, además de los de reducir el tamaño, pero no ofrecen una gran variedad. El recorte, por ejemplo, no está entre ellos, pero usted puede rotar, y aplicar un color personalizado de la capa sobre las imágenes, pero esto debe hacerse para cada imagen, ya que no hay ninguna opción para el destino de todos ellos.

La relación de aspecto de las imágenes se mantiene intacto, especialmente debido a que el control deslizante de tamaño afecta el valor es mayor. Puede cambiar el control deslizante para llegar a determinados valores de tamaño, o escribir un deseada en el campo dedicado, con una vista previa instantánea de cambio en la ventana principal. Además, puede reducir la calidad para ahorrar aún más espacio en disco.

Hablando de lo cual, una barra de estado superior actualizaciones con un valor de tamaño de la imagen seleccionada como se hacen los cambios. Todos los ajustes de menor importancia a tener un efecto, lo que hace que el indicador de tamaño aún más útil.

Usted puede elegir para procesar sólo la imagen seleccionada, o todos ellos en una ubicación personalizada, y con una opción para incluir un sufijo y un prefijo en el nombre de archivo nuevo. El único inconveniente aquí es que puede tomar una cantidad considerable de tiempo para procesar grandes colecciones.

Considerando todas las cosas, llegamos a la conclusión de que PhotoRazor Serial le ayuda a ajustar el panorama completo de las colecciones de forma que cumplan con tamaño específico, o la resolución de las demandas. Aunque las opciones de edición siente un poco áspero alrededor de los bordes, las opciones de tamaño son fáciles de manejar. La única cosa que usted necesita más es la paciencia, ya que puede tomar algún tiempo para hacer el trabajo.