ACA Color Picker 2.01 Crack + Activator (Updated)

ACA Selector de Color es una ligera aplicación de software desarrollado específicamente para ayudarle a elegir los colores de tu pantalla y ver el correspondiente CMY, decimal, hexadecimal, HSB/HSV, HSL, HTML, RGB y los valores.

La herramienta revela un bien estructurado conjunto de características. Usted también puede apelar a un manual de ayuda en caso de que no logran establecer la dedicación de los parámetros de su propia. La utilidad ofrece soporte para tiempo real una vista previa de la pantalla tan pronto como usted comience a mover el cursor del ratón sobre un color en el escritorio.

ACA Color Picker Crack + Serial Number

Download ACA Color Picker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
592 2.3
Cuenta de descargas 5429
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 2003

ACA un Selector de Color que le da la posibilidad de seleccionar el formato preferido utilizado para la visualización de los códigos de color. La información que se muestra directamente en la ventana principal.

Lo que es más, se le ofrece la libertad de crear una lista con tus favoritos códigos de color y automáticamente copia el código de color de los datos en el portapapeles para que pueda pegarlo en otros programas de terceros.

También puede mostrar u ocultar varios parámetros avanzados en/desde el panel principal. Las opciones avanzadas se implementan para ayudar a ajustar el tono, saturación, luminancia, y los valores de RGB, y elegir un color de la incorporada en la paleta para ver el código de color correspondiente información.

Otros valores de configuración importantes que vale la pena mencionar permiten mostrar los resultados utilizando diferentes modos de salida (estándar, bytes, porcentaje, o decimal), guardar las listas de color a un archivo de texto plano y a la importación de los datos en sus proyectos a futuro, ajustar el nivel de zoom, exportar la lista de colores de Color de Adobe de Archivo (.aco), mantener la ventana principal en la parte superior de otro de los paneles, y reasignar teclas de acceso rápido para la selección de colores y alejar o acercar la imagen.

Para resumir las cosas, ACA Selector de Color viene equipado con varias características útiles para ayudar a encontrar todos los tipos de códigos de color. Esto es muy útil especialmente para los diseñadores web y programadores.