PureImage NR 1.7 Crack + Keygen (Updated)

Aunque el ruido no suele ser muy importante en una imagen, hay veces en que puede terminar arruinando una perfectamente buena imagen.

PureImage NR es una ligera utilidad que puede ayudarte a mejorar tus fotos mediante la reducción de la imagen de los niveles de ruido y la aplicación de diversas correcciones de color.

PureImage NR Crack With Activation Code Latest

Download PureImage NR Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
912 3.3
Cuenta de descargas 9723
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz es bastante estándar (algunos usuarios podría decir un poco sosos) y que podrían beneficiarse de la más fresca de las líneas y los colores. Por otro lado, el formato de la interfaz no es molesto y puede mantenerse concentrado en la tarea a mano.

Vale la pena señalar que usted puede personalizar la barra de herramientas como mejor le parezca, mediante la adición de botones que se utilizan con frecuencia y la eliminación de aquellos que no la necesita. Además, usted puede los menús más rápido a través de una línea de comandos y seleccione iconos grandes para su rápida identificación.

PureImage NR se centra principalmente en la reducción de la wavelet de ruido en las imágenes para cada uno de los canales de color. Usted puede eliminar el ruido de forma manual mediante la selección de un nivel adecuado o permitir la aplicación para realizar esta tarea de forma automática.

La corrección de Color es otra manipulación de las opciones que puede utilizar para mejorar el aspecto general y la sensación de sus fotos. Para ponerlo simplemente, usted puede hacer sus imágenes más animada por impulsar ciertos tonos, fijar la exposición, traer a colación ciertos detalles de las sombras o agregar un puñetazo por el ajuste de los aspectos más destacados.

Tan lejos como la coincidencia del color de que se trate, la aplicación hace esto de forma automática basándose en la imagen de origen. Mientras que esta es una gran función para un principiante, puede ser molesto para los usuarios avanzados que se preocupan por los pequeños detalles en sus fotos.

Por otra parte, la aplicación no permitirá modificar la configuración de calidad al guardar una foto, mientras que los formatos soportados son limitados a JPG, TIF, PNG, BMP, TGA, RAW.

Mientras PureImage NR Serial es una buena utilidad si usted mejorar sus fotos de vez en cuando, carece de la versatilidad y la edición de las opciones requeridas por los usuarios experimentados.