BlackMagic Pro Edition 2.85 Crack Plus Serial Key

Si tienes fotos que no acababa de terminar de la manera que ellos querían, con completo, colores vivos, entonces usted debe recurrir a la edición de imagen. Las fotos digitales se puede ajustar fácilmente con la ayuda de BlackMagic Pro Edition.

El software viene con una interfaz agradable, donde la mayoría de la aplicación, sus funciones se encuentran. Básicamente, BlackMagic puede ayudar a colorear en blanco y negro, sepia o infrarrojos fotos, sino también para corregir los niveles de color para todas las otras imágenes.

BlackMagic Pro Edition Crack & Keygen

Download BlackMagic Pro Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1486 3.6
Cuenta de descargas 17382
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win All

Usted puede cargar cualquier mapa de bits o imágenes JPG de la unidad de disco duro. Estos pueden ser editados con la ayuda de un par de herramientas. La luminancia, de los niveles de color y la saturación se puede ajustar.

Además, utilizando el pincel, la pintura o el "Toque Mágico" herramientas", el color puede ser ajustado. El software ofrece una amplia selección de paletas, que se completa con nombres sugerentes. Por lo tanto, puede utilizar uno de los tonos específicos de agua, el color del cielo para una hora específica del día, elija el perfecto cabello o el color de los ojos, ajustar el tono de la piel o elegir el tono perfecto para la tierra y la hierba.

En pocos pasos puede restaurar los colores de las fotos en blanco y negro, o mejorar el que la foto que tomó de la mar en el último viaje. Usted no tiene que preocuparse de tener la misma sombra sobre toda el área ya que la aplicación detecta automáticamente los parámetros de color se basa en el contenido de la fotografía. Por lo tanto, la imagen resultante es tan vívidas como las de sus recuerdos.

Todos en todos, BlackMagic Pro Edition Serial es una gran herramienta que es muy fácil de usar. Sin embargo, los usuarios sin experiencia pueden necesitar algún tiempo para acostumbrarse a todas las funciones.