zMapper 1.30 Beta Crack & Keygen

zMapper sirve como un mapa de la creación del programa. Los jugadores ávidos seguramente apreciarán esta herramienta capacidades de creación de juegos de mapa desde cero. Este programa puede ayudarle a crear diferentes tipos de mapas sobre la marcha, gracias a sus muchas funciones útiles.

Antes de ejecutar la aplicación, se le pedirá que proporcione un nombre para la base de datos que desea crear o importar un proyecto. Básicamente, con esta herramienta usted puede comenzar a dibujar todo tipo de mapas, y usted también puede agregar imágenes de fondo.

zMapper Crack With Serial Key Latest 2020

Download zMapper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1149 3.1
Cuenta de descargas 11846
Tamaño del file 4.1 MB
Sistema Win All

Cada mapa funcionalidad puede ser mejorada mediante la adición de las formas espaciales, salir de estilos, iconos y gráficos. El programa permite a los usuarios cambiar el tamaño y la forma de una habitación, y también cuenta con un built-in editor de gráficos que puede ayudarle a crear diferentes formas.

zMapper incluye un built-in editor de mapa de bits que puede ayudarle a crear los iconos e imágenes que después se pueden guardar como imágenes BMP. También es posible crear mapas hexagonales, y para agregar diferentes sistemas de coordenadas para sus mapas.

Además, la aplicación permite a los usuarios añadir imágenes de fondo. Una vez que has subido una imagen, se puede observar que la alineación entre la imagen gráfica y el sistema de coordenadas no coinciden. Es por eso que esta herramienta proporciona antecedentes de alineación y de opciones de escala.

Los mapas generados pueden ser exportados a un único formato de archivo: GIF. Los formatos de mapa puede ser utilizado en zMUD, el Telnet solución de software.

Para resumir, zMapper Serial ofrece muchas características útiles para ayudarle a crear varios mapas. Esta aplicación no llegar a ser muy amigable con el usuario, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a trabajar con esta herramienta. Sin embargo, el programa incluye algunos útiles tutoriales que pueden ayudarle a comprender sus principales funciones.