PSD Repair Tool 1.2 Crack + License Key Download

PSD Repair Tool es una eficaz aplicación que permitirá a los usuarios reparar los daños de archivos Photoshop (PSD).

PSD Repair Tool reconoce archivos de cualquier versión de Photoshop, es compatible con archivos de diversos modos de color, profundidad de color y con compresión RLE. También cuenta con los Parámetros Personalizados de modo que puede ayudar a restaurar incluso gravemente dañados los archivos corruptos encabezados.

PSD Repair Tool Crack + Activation Code Download 2020

Download PSD Repair Tool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
848 2.6
Cuenta de descargas 7870
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win All

PSD Repair Tool sirve como una solución eficaz para restaurar el dañado archivos de Photoshop. Es capaz de recuperar todo tipo de PSD y PDD archivos, junto con sus capas.

Avanzados algoritmos de recuperación junto con la forma natural la intuitiva interfaz de la PSD Repair Tool le permite restaurar su trabajo de Photoshop sin problemas y fácilmente.

PSD Repair Tool utiliza la mayoría de los métodos avanzados de recuperación de datos y por lo tanto, es muy eficaz. No importa lo que causó daños en los archivos, un error informático, ataque de virus o error de descarga, la herramienta hará que la mayoría de extraer la mayor cantidad de datos posible.

PSD Repair Tool Serial ofrece la solución para la mayoría de los casos sin esperanza, cuando la cabecera del archivo está dañado. El modo configuración personalizada le dará una oportunidad para recuperar datos incluso de mal archivos corruptos.

PSD Reparación de Herramienta puede recuperar los archivos con los siguientes modos de color: monocromo, escala de grises, color indexado, RGB, CMYK, multicanal, duotono y de Laboratorio. El apoyó de la profundidad de color es de 1, 8 16 y 32 bits. PSD Herramienta de Reparación de manejar archivos sin comprimir y compresión RLE.

Todo esto viene en combinación con el soporte de archivos de todas las versiones de Photoshop. De esa amplia aplicabilidad se entrega en una interfaz de usuario amigable.

PSD Repair es una confiable de reparación en caso de contingencias asociadas con la corrupción de valioso material de Photoshop. Utilizar la Herramienta de Reparación de PSD para hacer su estudio digital de marcha y funcionando de nuevo.