Solid Converter DWG to PDF 3.0 Crack & Activator

Como el nombre de esta pieza de software implica, Solid Converter DWG a PDF permite convertir los documentos AutoCAD (DWG y DXF) en archivos PDF.

Pero también puede convertir los elementos a DWF, DXF, JPG, GIF, BMP, PNG y TIF. La herramienta puede ser utilizada fácilmente, incluso por menos experiencia.

Solid Converter DWG to PDF Crack & Serial Number

Download Solid Converter DWG to PDF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1261 2.8
Cuenta de descargas 15740
Tamaño del file 9 MB
Sistema Win All

La interfaz de la aplicación consta de una ventana estándar. Usted puede comenzar mediante la selección de uno o más elementos de procesamiento, mediante el explorador de archivos. La conversión de múltiples entradas al mismo tiempo es posible.

Una vez que usted establezca el directorio de salida, nombre de archivo y formato, el procedimiento de conversión se inicializa automáticamente después de presionar el botón "Guardar". Además, usted puede unirse a los archivos Pdf.

Durante este tiempo, usted puede comprobar fuera de una barra de progreso en todos los artículos, junto con la inicial del nombre y el formato, la fuente y el directorio de salida, el estado y la descripción de cada archivo.

En el área "Opciones" se puede cambiar la interfaz de la piel y seleccione un archivo PDF cifrado de nivel, así como seleccionar el PDF de la página de la orientación, el tamaño y los márgenes. Pero también se puede configurar PDF y opciones de imagen con respecto a la conversión de los diseños y las capas de salida, el color, la escala, la línea de ancho y metadatos. Los ajustes se pueden restaurar a los valores predeterminados en cualquier momento.

El programa requiere una baja a moderada cantidad de recursos del sistema para terminar una tarea rápidamente. Tiene un buen tiempo de respuesta y contiene la documentación de usuario. No hay error diálogos han aparecido durante nuestras pruebas y Solid Converter DWG a PDF no congelación o estrellarse.

En el lado negativo, la calidad de imagen no es muy buena y no obtener una vista previa de la fuente o archivos de salida, o de un conjunto Sólido Convertidor de DWG a PDF para abrir el directorio de salida después de la conversión. No hay actualizaciones recientes se han hecho.