Photo Mixer 3.0 Crack & Serial Number

La creación de una proyección de diapositivas con las fotos almacenadas en el disco duro es una tarea sencilla, pero puede ser mucho más fácil si usted decide utilizar la Foto del Mezclador.

La aplicación ha sido desarrollada para mejorar la presentación general del proceso de creación por ofrecer a los usuarios una gran cantidad de características, incluyendo múltiples efectos de transición y ajustes personalizables para cada foto.

Photo Mixer Crack + Serial Number (Updated)

Download Photo Mixer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1125 3.3
Cuenta de descargas 47531
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win All

Aunque parezca básico, la interfaz está muy bien organizada, lo que significa que puede ser utilizado con seguridad por tanto novatos y los más experimentados.

La ventana principal de grupos de todas las características en las fichas, de modo que usted puede tomar fácilmente las imágenes y, a continuación, saltar a las transiciones, música o vídeo creación.

Photo Mixer funciona con los formatos de imagen más populares en el mercado, incluyendo JPG, BMP, PNG y TIFF, y que le permite configurar una serie de parámetros para cada foto, la imagen de duración, duración de la transición y efectos de transición.

Y hablando de efectos de transición, hay una pestaña dedicada sólo para que, con todos los efectos se muestra en tiempo real en un panel adyacente. La música en el otro lado, puede ser añadido gracias a el archivo WAV de apoyo, así que usted no puede utilizar archivos Mp3 para sus presentaciones de diapositivas.

Cada presentación de diapositivas se pueden guardar en el formato AVI, con campos separados que permiten definir la resolución, velocidad de fotogramas y la compresión.

Foto Mezclador crea cada presentación de diapositivas de forma casi instantánea, pero aún así el proceso de configuración que es más importante, porque al final del proyecto depende de la configuración para cada foto.

Todos en todos, Photo Mixer Serial es un software muy práctico solución para la creación de buen aspecto presentaciones de diapositivas, apoyándose en una interfaz sencilla y fácil de configurar las características agrupadas en una sola ventana.