Time-Lapse Tool 2.3 Build 4768 crack/keygen

Time-Lapse Tool es una aplicación que puede utilizar para crear un time-lapse de una secuencia de fotos se encuentran en su ordenador.

El uso de esta herramienta, el proceso es tan sencillo como puede ser. Para crear un time-lapse de todo lo que usted necesita hacer es cargar las fotos en la aplicación, establecer la velocidad de fotogramas, junto con otros ajustes y ya está listo para exportar la película. La interfaz está muy bien diseñada, la concesión de un acceso rápido a todas sus características para un flujo de trabajo eficiente.

Time-Lapse Tool

Download Time-Lapse Tool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
407 3.1
Cuenta de descargas 4579
Tamaño del file 6.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con Time-Lapse de la Herramienta, usted puede exportar los vídeos en varias resoluciones, en formatos tales como Apple TV, H262 de Medios de Windows 8, MPEG-4 y Motion JPEG. La exportación diferentes resoluciones y relaciones de aspecto que proporciona la aplicación que hace que sea muy práctico para cuando usted necesita para mostrar las películas en dispositivos específicos.

Time-Lapse de la Herramienta utiliza los datos exif de las imágenes que se encuentran en la carpeta seleccionada y es capaz de agruparlos en conjuntos de fotos a partir de la cual usted puede crear time-lapse. Esto es muy práctico porque un timelapse es a menudo compuesto de cientos, si no miles de fotos y usted no quiere elegir cada uno de ellos.

Para asegurarse de obtener una calidad de vídeo, puede utilizar la multitud de efectos que la aplicación ofrece. Usted puede mejorar sus fotos usando el brillo, el contraste, la saturación, desenfoque direccional y el TONO de los ajustes, así como pixelar y el popular efecto de cambio de inclinación que es donde se suelen obtener a través de un lente de la cámara.

Time-Lapse de la Herramienta también te permite subir el vídeo directamente a YouTube. Usted incluso no necesita agregar el clip detalles como la aplicación ofrece la opción de configurar la resolución y la introduzca el nombre y la descripción.

Tan lejos como la creación de los vídeos time-lapse, tanto desde la práctica y el punto de vista de calidad, usted puede estar seguro de que Time-Lapse Tool Serial ofrece tanto.