Gecata by Movavi 6.0 Serial Key Full Version

Algunas historias no son tan impresionantes cuando se relata, y esto es particularmente cierto de sus sesiones de juego. Sin embargo, si usted desea ofrecer a sus amigos una experiencia de primera mano y hacerles tomar un vistazo de sus encuentros, recurrir a una aplicación que puede capturar la pantalla es una gran idea.

Gecata por Movavi es uno de esos pieza de software capaz de grabar sus sesiones de juego de modo que usted puede posteriormente compartirlas con tus amigos, con muy poco esfuerzo que se requiere en el proceso.

Gecata by Movavi Crack With Serial Key

Download Gecata by Movavi Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
582 4.5
Cuenta de descargas 5131
Tamaño del file 40.8 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Aunque el nombre del programa pone el foco en imágenes del juego, la verdad es que sus capacidades se expanda más allá de que, con la aplicación se puede capturar la pantalla, independientemente de la actividad que se está complaciendo.

Prueba de ello es el hecho de que usted puede elegir entre un juego y un modo de captura de escritorio. Independientemente de su opción, usted está en control total de una barra deslizante permitiéndole ajustar el volumen. Esto es bastante importante, teniendo en cuenta que en el juego-el sonido puede ser capturado.

Aparte de eso, recurrir a un micrófono con el fin de llegar con comentarios interesantes en su sesión de juego es posible. Lo que es más, la adición de vídeo de la webcam para el juego de la grabación debería plantear ninguna dificultad y debe hacer que el resultado final sea más interactivo.

Tenga en cuenta que la integración de la cámara de vídeo puede hacer una vez que indican el tamaño y la posición de la caja de mostrarlo, y guardarlo como un archivo separado es posible en caso de que usted desea hacer más cambios. Usted también puede querer saber que usted puede tomar una captura de pantalla de la grabación.

Mientras que usted no puede elegir el directorio de salida y el formato de archivo, las cosas son bastante sencillo y debe compensar este inconveniente. Como tal, el acceso a los citados carpeta se puede hacer haciendo clic en un botón dedicado en la ventana principal, y el formato de salida es MP4, una opción popular, puedes convertir más adelante.

Otras configuraciones que tienen acceso a los relacionados con la resolución, velocidad de fotogramas así como el tamaño del vídeo y la calidad.

Todos en todos, Gecata por Movavi es una sencilla herramienta de grabación de pantalla que usted puede acudir para la captura de sus sesiones de juego. El programa viene con soporte para el micrófono y la webcam y también puede tomar capturas de pantalla, todo en una interfaz gráfica de usuario que debe realizar la operación sin problemas de principio a fin.