vMix 23.0.0.60 Crack + Activation Code

vMix es una aplicación profesional que viene con varias herramientas de vídeo diseñado para ayudarle a grabar secuencias de vídeo de HDMI, HD-SDI, o SDI compatible con los dispositivos, aplicar diversos filtros y efectos especiales, así como reproducir archivos de vídeo y audio.

A pesar de que viene lleno de muchas dedicado parámetros, es el deporte más limpio y sencillo diseño que da a los usuarios la posibilidad de añadir una amplia gama de formatos de archivo a la lista, es decir, AVI, MKPV, MPEG, MP3, WAV, JPEG, PNG, BMP, y otros más.

vMix Serial Key Full Version

Download vMix Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1108 3.7
Cuenta de descargas 26731
Tamaño del file 341 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Lo que es más, usted puede crear ajustes preestablecidos de vídeo y guardarlas en un archivo, cambiar a un modo de pantalla completa, el conjunto de efectos de transición y personalizar la duración y el tipo de transiciones.

La aplicación permite a los usuarios saltar fotogramas en un valor específico, se establece la prioridad de la aplicación para hacer que funcione a toda su capacidad, seleccione entre los diferentes códecs de audio y vídeo, especificar un valor predeterminado de ahorro directorio donde los archivos grabados se almacenan, configurar el audio de los parámetros de retardo, y realizar la mezcla de audio de las operaciones de forma automática.

Cuando se trata de la configuración de audio, usted puede cambiar de canal, ganancia, compresor de audio, la relación, y el umbral. El vídeo grabado se pueden exportar los archivos a AVI, MPEG, WMV o MP4.

Además, la aplicación permite grabar vídeos sin los streams de audio y guardarlos en formato de archivo AVI, y reproducir varios vídeos de forma secuencial.

Otras opciones importantes están representados por la posibilidad de utilizar un servicio de streaming en vivo especificando la dirección URL, tamaño, velocidad de fotogramas y la velocidad de bits, aplicar la superposición de opciones, añadir animaciones cuando la transición se activa el modo crear listas de reproducción y presentaciones de diapositivas y la vista de las estadísticas acerca de los archivos en cola, volver a sincronizar los elementos, y otros detalles así.

Por último, pero no menos importante, la herramienta ofrece soporte para los teléfonos inteligentes y basado en Arduino luz de tally, atajos de teclado bloqueado botones, así como el vídeo de la mezcla de efectos (por ejemplo, cross fade, 3D zoom, limpie y corte de efectos y filtros de vídeo (por ejemplo, corrección de color, en blanco y negro ajustes de nivel, desentrelazar, enfoque, el zoom y las opciones de recorte).

Todos en todos, vMix Serial ofrece una completa suite de herramientas para ayudar a realizar diversas edición y mezcla de las operaciones con archivos de vídeos.