Vov Screen Recorder 2.6 Crack With Keygen Latest 2020

Un registrador de la pantalla puede ser útil tanto para el individuo y el usuario de negocio. Mientras que la primera categoría de uso sobre todo para crear tutoriales o compartir su escritorio actividad online, ésta puede emplear para mostrar a los nuevos empleados cómo utilizar ciertos servicios o mostrar las mejores prácticas en determinadas situaciones, así como crear demostraciones de productos para la venta o la atracción de inversiones.

No hace falta decir, es posible que las empresas tienen ciertos requisitos que un simple screen recorder no puede proporcionar de manera más compleja y multi-función de software podría ser necesaria. Por otro lado, la grabación de un tutorial de vídeo en una calidad aceptable podría ser suficiente para los usuarios del hogar por lo que una aplicación como Vov Registrador de la Pantalla podría ser exactamente lo que están buscando.

Vov Screen Recorder Crack With Keygen Latest

Download Vov Screen Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
529 4.4
Cuenta de descargas 4779
Tamaño del file 15.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Uno debe decir desde el principio que no hay nada más sencillo que Vov Registrador de la Pantalla. Esta aplicación en particular tiene una sola función, a saber, para grabar toda la pantalla y guardar el vídeo resultante a nivel local (en el escritorio, para ser más específico, ya que no hay ninguna opción para cambiar la ubicación por defecto).

Dada la estrechez de su funcionalidad, no espera ver una gran cantidad de opciones de configuración o un aspecto moderno interfaz de usuario. Los desarrolladores se mantiene todo en su núcleo, tan sencillo como sea posible, con el objetivo de crear una aplicación que realiza su trabajo sin demasiado de un molestia.

La interfaz de ventana consta de dos botones, uno para iniciar la grabación y otro para la terminación de la misma. En el lado positivo, cada uno de estos dos comandos básicos tiene una combinación de teclas asignada, que se puede utilizar para controlar el flujo de trabajo mejor. Sin embargo, estas teclas de acceso rápido no puede ser cambiado, lo cual es lamentable.

Vov Pantalla de la Grabadora guarda la salida en formato MKV solo, proporcionando a los usuarios con ningún control sobre la calidad de vídeo. Además, se carece de lo más elemental conjunto de opciones de personalización y, a diferencia de sus competidores, no permite la grabación de la ventana activa o un área de escritorio, pero sólo la totalidad de la pantalla. Muchos podrían ver a todos estos inconvenientes, pero cuando se busca una manera sencilla para grabar la actividad en toda la pantalla, esta aplicación podría hacer el truco.