5KPlayer 6.3 Crack With Serial Number Latest 2020

Cuando desee relajarse y ver una película en su PC, usted probablemente prefieren una aplicación que soporta tantos formatos como sea posible; de esta manera, usted no está limitado a la observación de sólo una película de DVD, HD de vídeo o un clip de YouTube.

5KPlayer es uno de esos utilidad ya que ayuda a disfrutar de una amplia gama de archivos multimedia que también se pueden organizar en listas de reproducción.

5KPlayer Crack + License Key

Download 5KPlayer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
959 3.7
Cuenta de descargas 10163
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

La aplicación viene con una sencilla y amigable interfaz gráfica, lo que hace que sea fácil para los principiantes y expertos por igual para disfrutar de sus funciones.

Usted puede empezar a ver una película de DVD o un video en HD se almacenan localmente en su PC simplemente navegando a su ubicación. Hay una gran cantidad de formatos de vídeo, tales como 3GP, AVI, DIVX, FLV, M2T, M2TS, MKV, MPEG, MTV, MXF, OGM, RMVB, SWF, VOB, etc, mientras que también soporta 4K, 5K y 1080p HD clips.

Si no estás satisfecho con los archivos locales o de sus Dvd, usted puede navegar por la web, copie el enlace a un vídeo que te gusta, y luego pegarlo dentro de 5KPlayer y descargarlo a su PC. Usted puede incluso elegir el formato de destino y tamaño para adaptarse a sus necesidades.

En términos de las plataformas, la aplicación es compatible con YouTube, Vevo, Vimeo, DailyMotion, Facebook, Metacafe, y muchos otros.

5KPlayer Serial ayuda a mantener todos los elementos organizados por la agrupación de los vídeos seleccionados y pistas de audio en listas de reproducción y, a continuación, organizar los archivos por título, artista o la fecha.

Una característica útil de 5KPlayer es su capacidad para transmitir multimedia AirPlay contenido de modo que usted puede disfrutar de las pistas desde tu iPhone, iPad o iPod en tu PC.

Con todo, la aplicación puede ser una solución fiable para todos aquellos que quieren cambiar rápidamente entre la reproducción de Dvd, local videos online clips o contenidos de su dispositivo iOS.