Screen Recorder Free 10.4.0 Crack + Serial Number Download 2020

Free Screen Recorder es una sencilla aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a que el registro de su actividad de la pantalla a un archivo de vídeo.

La herramienta puede ser utilizada para la creación de tutoriales en vídeo o presentaciones, o la grabación de las secuencias de vídeo durante sesiones de juego.

Screen Recorder Free Crack + Serial Key Download

Download Screen Recorder Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
981 4.6
Cuenta de descargas 9534
Tamaño del file 16.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es el deporte limpio e intuitivo que le permite configurar la dedicación de los parámetros con el mínimo esfuerzo.

Free Screen Recorder le da la posibilidad de llevar a cabo el proceso de grabación en modo de pantalla completa o captura de los flujos de vídeo sólo para una ventana fija o región del escritorio. De forma predeterminada, el programa de las exportaciones de los elementos grabados a FLV formato de archivo.

Lo que es más, usted puede seleccionar el destino de destino, introduzca un tiempo de retraso antes de la activación de la operación de grabación, automáticamente, abra el directorio de almacenamiento en la final de la tarea, y asignar teclas de acceso rápido.

Cuando se trata de la configuración de los parámetros de vídeo, te permite elegir la escala, los fotogramas por segundo, y la velocidad de bits, mientras que el audio puede ser modificada por seleccionar el dispositivo de audio y modificar el volumen.

Además, usted puede activar o desactivar la grabación de audio de proceso, ocultar o mostrar el cursor del ratón, y ejecutar una herramienta antes de iniciar la captura de la tarea.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la Pantalla sin Grabadora lleva a cabo una tarea bastante rápido y ofrece muy buenos resultados. No es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento general de la computadora puede ser obstaculizada.

Para resumir las cosas, Libre de la Pantalla de la Grabadora parece ser la elección correcta en caso de que usted está buscando un simple-a-uso de la pantalla de vídeo de la grabadora de que haces un práctico conjunto de parámetros. No puede ser considerado como el más potente de la aplicación en el mercado, ya que no ofrecen soporte para las funciones de edición para recortar o cambiar el tamaño de los clips, insertar efectos especiales definidos por el usuario y los mensajes de texto y resaltar los datos importantes con las flechas u otros objetos geométricos, sólo para nombrar algunas de las sugerencias.