ThunderSoft Screen Recorder 10.6.0 Crack With License Key 2020

Escritorio grabadoras de captura de pantalla de herramientas de captura puede ser muy útil, especialmente cuando se emplea para obtener soporte técnico o razones educativas. ThunderSoft Free Screen Recorder es un ligero y práctico programa diseñado especialmente para este tipo de tareas, que también permite a sus usuarios a emplear cualquiera de las cámaras instaladas – si está disponible.

Sin embargo, la utilidad no requiere de una cámara para crear cualquiera de los clips, como en la captura de los algoritmos puede manejar la mayoría de los básicos de la grabación de tareas. Los sonidos también pueden ser procesados y el uso de un micrófono puede mejorar significativamente la calidad de los archivos de salida.

ThunderSoft Screen Recorder Crack + Activator Download

Download ThunderSoft Screen Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
587 3.5
Cuenta de descargas 5044
Tamaño del file 15.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Como para el de destino de los elementos, se puede grabar la pantalla completa, así como definido por el usuario de windows. Una vez que el proceso ha sido puesto en marcha, la aplicación se iniciará la captura e intuitiva y atajos de teclado personalizables, pueden ser empleados para hacer una pausa o detener el programa.

Los usuarios pueden personalizar sus clips mediante la modificación de la configuración de varios parámetros, tales como la calidad, la resolución y los FPS de la multimedia, películas, así como la capacidad para eliminar el cursor de captura. Capturas de pantalla también pueden ser tomadas y todas las teclas de función por defecto, la herramienta puede ser cambiado.

Además, se puede añadir texto definido por el usuario o la imagen de marcas de agua, ambos con ajuste de configuración de transparencia. El programa es compatible con varios formatos comunes como contenedores para la salida de datos, incluyendo AVIs, WMVs, y MP4s para los vídeos y los archivos Png o Jpg para capturas de pantalla.

Resumiendo, ThunderSoft Free Screen Recorder es una buena herramienta para cualquier persona que regularmente enfrentan con el escritorio de la captura de tareas. La aplicación permite agregar marcas de agua personalizadas a los archivos de destino y salida de documentos característica común de las extensiones, tales como AVIs o WMVs.