Soft4boost Screen Recorder 5.9.9 Build 143 crack/keygen

Hay muchos métodos que puede confiar cuando se desea crear una demostración y Soft4boost Screen Recorder es una de las aplicaciones que puedes utilizar. Viene con una interfaz fácil de usar que hace que sea fácil incluso para principiantes para iniciar la captura de su escritorio actividad y guardarlo como un vídeo.

La aplicación permite definir el área que debe ser grabadas, ofreciendo así control sobre la zona en la que estás interesado. También puede seleccionar uno de los de windows abierta para ser capturado.

Soft4boost Screen Recorder

Download Soft4boost Screen Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
792 4.9
Cuenta de descargas 12202
Tamaño del file 48 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

También, usted puede grabar todo el escritorio, o usted puede tomar una instantánea de la zona marcada, que puede ser guardado como un archivo PNG, JPEG o BMP archivo a una ubicación de su elección.

Sin importar el tipo de captura que usted prefiere, usted puede dar vuelta a los asociados teclas de acceso rápido para iniciar y detener el video. Puede modificar estas teclas de acceso rápido para su gusto de la ventana de Configuración.

Soft4boost Registrador de la Pantalla hace que sea posible para que usted pueda mejorar su proyecto con un par de herramientas de dibujo que se activan tan pronto como usted comience un nuevo video.

Más precisamente, puede agregar círculos, rectángulos, líneas o flechas, y luego ajustar su anchura y el color como usted ve ajuste. Usted puede también agregar a mano alzada textos que pueden ayudarle a enviar un mensaje más fuerte con su grabación (cuadros de texto, cliparts o personalizado no se puede agregar imágenes para el vídeo).

Una ingeniosa función de esta aplicación es que es compatible con la pausa de la grabación actual, a continuación, reanudar en un momento posterior, sin afectar a la calidad del vídeo de salida.

Cuando haya terminado con la demostración, usted puede detener el proceso de captura y previsualizar el resultado en una ventana dedicada. Si usted está satisfecho con el resultado, usted puede guardar como FLV, WMV o AVI.

Todos en todos, Soft4boost Registrador de la Pantalla puede ser útil cuando se desea capturar el escritorio de la actividad sin demasiados problemas. Aunque admite sólo un par de formatos para la salida de videos y fotos, son, probablemente, suficiente para los principiantes.