myFFmpeg 3.6.2 crack/keygen

myFFmpeg es un simple utilizar el shell de aplicación que permite a una gran variedad de usuarios a beneficiarse de las capacidades de la herramienta FFmpeg. El programa ofrece una completa interfaz que hace que el uso de FFmpeg funciones accesibles para todo el mundo. Por consiguiente, puede convertir archivos multimedia, recortar o combinación de ellos.

El FFmpeg herramienta es capaz de complejo de vídeo/audio de la conversión, la codificación, el mux/demux, transcodificación, de transmisión y de reproducción. Es compatible con una multitud de tipos de archivos y formatos, sin embargo, la única herramienta que viene como una utilidad de línea de comandos. Aunque esta característica hace que sea difícil para muchos usuarios de aplicar sus funciones, sin embargo, hay una serie de programas que ofrecen una interfaz gráfica.

myFFmpeg

Download myFFmpeg Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
555 4.7
Cuenta de descargas 6320
Tamaño del file 25.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

myFFmpeg es una de esas aplicaciones, que le permite hacer uso de la FFmpeg capacidades, mientras se trabaja en un ambiente agradable. La aplicación ofrece una interfaz gráfica para el FFmpeg funciones: multimedia conversión, codificación, combinar, recortar, crear imagen ISO de DVD, dividir vídeos de las imágenes.

myFFmpeg requiere que importar el FFmpeg codec, a continuación, aplicar rápidamente sus funciones a los archivos que desee. Importación de archivos a través de arrastrar y soltar es compatible. Además, usted puede configurar las opciones adecuadas para cada archivo de forma individual: se puede establecer el formato de establecer el tipo de contenedor o preset.

El menú de la izquierda le permite controlar varios aspectos, para cada archivo, tales como los códecs de vídeo y audio, filtros o metadatos. Videos HD son compatibles, así como las opciones específicas: visual enrejado de madera, de campo de la dominación, la DCT algoritmos multi-hilos, escarificador o tramado.

Avanzada la configuración de audio le permite elegir entre varios códecs, una frecuencia de muestreo de máxima 96000Hz, y la velocidad de bits de hasta 512 kbit/s.

myFFmpeg Serial permite combinar todos los archivos en el espacio de trabajo en un solo documento multimedia. Por lo tanto, usted puede unirse videos, archivos de audio o crear presentaciones de diapositivas de fotos. Alternativamente, usted puede cortar los archivos, dividir vídeos en fotogramas, añadir metadatos y personalizar las secuencias de cada archivo individual.