Batch Subtitles Converter 2.9 Crack + Serial Number Download

Lote Subtítulos Converter es un tamaño pequeño y portátil de la aplicación que, como su nombre indica, está diseñado para convertir archivos de subtítulos de un formato a otro, en el modo por lotes.

Desde la instalación no es un requisito, puede colocar los archivos en cualquier lugar en el disco y ejecutar la aplicación directamente, así como guardar una copia en un dispositivo extraíble para usarlo en cualquier ordenador fácilmente.

Batch Subtitles Converter Crack With License Key Latest

Download Batch Subtitles Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
1348 4.8
Cuenta de descargas 14291
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, Lote Subtítulos Converter no se añaden nuevas entradas en el registro de Windows o en el menú Inicio.

La herramienta consta de un conjunto estándar de opciones que pueden ser configuradas incluso por personas sin experiencia previa en programas de ordenador.

La interfaz está representado por una ventana básica con un diseño simple, donde usted puede importar archivos mediante el explorador o arrastrar-y-método de la gota. Lote Subtítulos Converter es compatible con una amplia gama de formatos de subtítulos, incluyendo SRT, XML, SUB y RTF, tanto para la importación y la exportación.

Además, es posible alterar el original método de codificación y los cuadros por segundo (FPS) de todos los archivos. Una vez que haya establecido la carpeta de salida desde el menú "Archivo", usted puede iniciar el procedimiento de conversión con el clic de un botón. Los archivos existentes se pueden sobrescribir en la elección del usuario.

Lote Subtítulos Convertidor ejecuta en una cantidad muy baja de la CPU y la RAM, por lo que no carga el rendimiento global del equipo. Se lleva a cabo la conversión de puestos de trabajo rápidamente y puede ser minimizado a la barra de tareas. No hemos tenido dificultades durante el proceso de evaluación, ya que el programa no congelación o estrellarse.

Todos en todos, Lote Subtítulos Convertidor sirve a su propósito y puede ser utilizado por cualquier persona para la rápida conversión de archivos de subtítulos a otros tipos.