ApowerREC 1.4.5.9 Crack & Activation Code

ApowerREC es una captura de pantalla y software de grabación de la utilidad que puede utilizar para crear tutoriales de vídeo o cortos videos caseros usando una webcam. Simple en esencia, esta aplicación hace que sea posible tomar capturas de pantalla y captura de la actividad del escritorio, registro de la transmisión en vivo de las sesiones, crear vídeos de demostración, registro en línea, conferencias o sesiones de juego, y mucho más.

Como se ilustró anteriormente, hay varias situaciones prácticas cuando una aplicación como ApowerREC puede venir en práctico, mucho más cuando la aplicación es muy fácil de usar.

ApowerREC Crack Plus Keygen

Download ApowerREC Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
588 2.6
Cuenta de descargas 5242
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal se compone de botones para ajustar el volumen y la gestión de los dispositivos de grabación, es decir, el micrófono y la webcam, si está conectado a la PC.

Como era de esperar, usted también consigue las opciones para seleccionar el área a grabar. ApowerREC puede capturar la pantalla completa, o sólo partes de ella. Se puede recortar el área de grabación como un fijo de una región o de un tamaño personalizado, mientras que también proporciona opciones para capturar un área específica alrededor del cursor del ratón. Esta última característica es perfecta para la grabación de vídeo tutoriales. La lista de todas las grabaciones y las instantáneas que se tomaron se muestra bajo petición.

ApowerREC Serial también integra un programador de tareas, que puede utilizar para configurar la aplicación para iniciar una nueva grabación, sin la previa intervención en una hora y fecha específicas.

Como para el formato de salida, la elección es suya. Hay varias alternativas para seleccionar, si estamos hablando del vídeo, el audio, o las capturas de pantalla takem por ApowerREC. Por otra parte, se llega a establecer el equilibrio entre la calidad y el rendimiento y ajustar los parámetros tales como la velocidad de fotogramas de vídeo y la calidad de la grabación.

Con ApowerREC puede grabar el escritorio de la actividad y tomar instantáneas que luego pueden ser fácilmente compartidos con los demás. La aplicación también funciona con webcam dispositivos y funciones de grabación de audio, lo que hace que sea práctico y versátil.