DVDFab Player 6.1.0.5 Crack With Activator

Si usted ha puesto su tiempo, energía y dinero duro-ganado en su colección de películas, entonces es comprensible que usted quiere ser capaz de hacer la mayor parte de ella.

DVDFab Player es una herramienta dedicada a la reproducción de vídeo en formatos de alta calidad independientemente de los codecs y resoluciones.

DVDFab Player Crack & Activator

Download DVDFab Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
568 3.1
Cuenta de descargas 5040
Tamaño del file 4.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación de deportes de una elegante interfaz y se mantiene limpio para que no se distraiga por funciones, sino más bien disfrutar de el contenido que están viendo. Sin embargo, si desea ajustar el vídeo o la configuración de audio, usted puede acceder a estas funciones desde el menú de contexto.

Una característica notable es la posibilidad de ajustar las miniaturas que puede ser configurado para mostrar los intervalos de tiempo y cantidades. Por lo tanto, resulta más fácil localizar una escena especial que disfrutaba o determinar si una película es digno de su tiempo o no.

La carta de triunfo de la aplicación de los tallos de la variedad impresionante de la alta definición de los archivos que puede reproducir. Simplemente, independientemente de si usted reproducir MKV, MOV, VOB, M2TS y archivos MP4, usted no tiene que preocuparse por encontrar los códecs específicos, tales como H. 264, H. 265 (HEVC) o WMV, por ejemplo. Por otra parte, la herramienta soporta todas las resoluciones existentes, incluyendo 4K UHD.

El programa también viene con un conjunto de herramientas para ver su programa favorito de TELEVISIÓN-muestra, en particular, ya que permite crear listas de reproducción personalizadas. Consecuentemente, se puede ver una temporada completa sin interrupciones o usted puede crear una lista de reproducción con los mejores episodios, sólo para nombrar algunas de las posibilidades.

En la eventualidad de que usted está buscando una herramienta que te permite ver videos en formatos de alta definición y sin tener que preocuparse acerca de los codecs necesarios, entonces tal vez usted puede considerar dando DVDFab Jugador una oportunidad.