Renee Video Editor 1.0.0 crack/keygen

No importa cómo es bueno usted está en la filmación o la calidad de su cámara, siempre hay cosas que se pueden mejorar. Hoy en día hay muchas herramientas de edición de vídeo, pero el problema es que no son pocos los que ofrecen una amplia variedad de características, con el fin de descargar dos o tres aplicaciones para editar un video.

Renee Video Editor es una herramienta fácil de usar editor de vídeo que abarca prácticamente todas las funciones de edición que el consumidor medio puede pensar.

Renee Video Editor

Download Renee Video Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
303 3.1
Cuenta de descargas 2956
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10

La primera cosa que voy comentario acerca de la aplicación es el menú principal del diseño, que parece muy inspirado por el Windows 8 interfaz de usuario. El diseño minimalista junto con los colores vivos de la paleta y la auto-descripciones explicativas hacer que la aplicación fácil de aprender, incluso para un principiante.

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en uno de los sub-menús, y la otra se abrirá la ventana con todas las opciones que están disponibles para que los particulares características.

Por ejemplo, si desea proteger los derechos a un vídeo, sólo tienes que pulsar la "marca de agua" sub-menú, y usted será capaz de añadir la marca de agua de su biblioteca. Usted puede, a continuación, cortar, rotar, recortar, modificar la transparencia y la hora de inicio y la duración de la marca de agua en la pantalla.

Una de las grandes características que esta aplicación es también una de las razones por las que esto puede ser un poco confuso. Todos los submenús están diseñadas siguiendo el mismo patrón, y si estás haciendo algún edición rápida, a veces, usted puede encontrar usted mismo en el mal sub-menú, ya que en la mayoría de los casos, la única diferencia es el nombre en la parte superior de la ventana.

Aparte de eso, la aplicación se comporta bien y es compatible con una amplia gama de formatos de archivo de vídeo (en la actualidad AVI, WMV, WEBM, MPG, RMVB, OGG, MTV, MP4, MOV, MKV, M4V, M2TS, FLV, VOB, ASF, AMV, 3GP y 3G2

Si eres el tipo de persona que ama a las aplicaciones que son el "pequeño pero rico en características" tipo", a continuación, Renee Editor de Vídeo fácil encontrar un merecido lugar en tu biblioteca digital.