VideoPad Video Editor 8.84 Beta Crack + Activator Download 2020

Trabajar con archivos de vídeo, especialmente la edición de los mismos, es una tarea que requiere de una aplicación especializada que puede proporcionar todas las herramientas que uno necesita. Entre las aplicaciones de software de este tipo que se puede encontrar VideoPad Video Editor.

La interfaz de esta utilidad se divide en varias partes (por ejemplo, Lista de Medios, Efectos, Transiciones, Archivos, Clips, Pista de Vídeo, pistas de Audio, Pista de Superposición), lo que puede hacer que todo parezca un poco difícil de operar.

VideoPad Video Editor Crack With Activator Latest

Download VideoPad Video Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1666 3.5
Cuenta de descargas 147535
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede capturar vídeo desde una cámara de vídeo u otro dispositivo, como una cámara web o una TV de la tarjeta de captura, y una vez que haya agregado los archivos y la secuencia de clips a la cola, se puede iniciar la edición de ellos.

Así, usted puede seleccionar la posición para el nuevo clip (en el deslizador de posición, a la línea de tiempo del punto de inicio o fin), añadir diapositivas en blanco y superposiciones, modificar los medios de comunicación en un editor externo, cambiar la velocidad de reproducción y estabilizar vídeo con el Deshaker filtro.

También puede crear marcadores y subtítulos, importación y exportación de los subtítulos, seleccione Chrome Clave de color, guardar el vídeo en el "3D Estereoscópico" formato de salida, aplicar efectos de audio (por ejemplo, amplificar, chorus, compresor, distorsión, flanger, reverb), así como grabar una narración.

Además, puede aplicar varios efectos de vídeo (por ejemplo, el brillo, el cultivo, detección de bordes, sepia, temperatura, posterizar, tono) y transiciones (por ejemplo, cross fade, revelar, split, ventilador, círculo, rombo).

El programa viene con una bien trazada archivo de ayuda y tutoriales en vídeo, mientras que el uso de recursos del sistema es moderada. Puede lag a veces entre los comandos, pero en general, VideoPad Video Editor Serial se las arregla para dar un buen rendimiento.