Easy Video Logo Remover 1.4.3 Crack + Serial Number

Si estamos hablando de un simple logotipo, un texto o una imagen, una firma, o un texto de subtítulos, marcas de agua en los vídeos puede distraer de lo realmente importante: el propio clip. Si se encuentra en una posición ventajosa, marcas de agua se pueden desmontar fácilmente con una aplicación dedicada tales como Easy Video Logotipo de Remover.

Esta aplicación en particular no debería suponer ninguna dificultad, puesto que todas sus opciones sean sencillas y fáciles de entender. Proporciona el soporte para algunos de los más comunes formatos de archivo de vídeo, que permite cargar el deseado de entrada de vídeo y una vista previa.

Easy Video Logo Remover Crack + Activator Download 2020

Download Easy Video Logo Remover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
545 4.1
Cuenta de descargas 4518
Tamaño del file 15.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Sin embargo, la vista previa no es un estándar reproductor integrado, sino más bien como un marco de navegador. Para decirlo de otra manera, usted puede utilizar la barra de desplazamiento en la ventana principal para saltar entre los fotogramas y encontrar el momento en el que la marca de agua se muestra.

Easy Video Logotipo de Remover viene con dos enfoques cuando se trata de eliminar una marca de agua a partir de un vídeo.

La primera opción es quitar el logo mediante el establecimiento de dos logotipo de áreas. En este caso, Easy Video Logotipo de Remover desdibuja el elegido regiones en el video en el intento de hacer menos visible, que no siempre puede tener éxito. La no tan generoso alternativa es recortar la marca de agua de la zona, lo que indica que la aplicación simplemente quitar el logo y reemplazarlo con un rectángulo negro.

No importa cuál sea su elección, la salida de vídeo se pueden guardar localmente en diversos formatos de archivo, de los que sólo mencionamos algunos: AVI, MPG, MP4, M4V, 3GP, FLV o MOV.

Easy Video Logotipo de Remover podría no ser la mejor solución para la marca de agua vídeos, pero sí tratar de borrar la imagen de que, en algunas situaciones, podría ser efectivo. Dependiendo de la marca de agua de la posición, la naturaleza del logotipo, sus colores, y otros parámetros similares, usted tiene que elegir una de las dos opciones disponibles, o usted puede probar ambos y ver que ofrece los mejores resultados.