Aiseesoft Screen Recorder 2.1.36 crack/keygen

Aiseesoft Screen Recorder es una aplicación intuitiva que te permite grabar el contenido de nuestro escritorio, y puede ser muy útil en numerosas scenarious, si desea capturar un vídeo en línea, crear un tutorial o grabar el juego. También se puede mostrar de una fuente de vídeo desde una cámara web conectada en tu escritorio, y te permite grabar audio de múltiples fuentes.

Cuando la selección de la captura de la región, usted puede elegir de una lista de dimensiones preestablecido, haga clic en una ventana específica o ajustar el área de forma manual. Por supuesto, también es posible grabar videos en pantalla completa.

Aiseesoft Screen Recorder

Download Aiseesoft Screen Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
365 4.3
Cuenta de descargas 3971
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Si la cámara web está disponible, usted tiene la opción de mostrar la fuente de la cámara en una ventana en el escritorio y lo incluyen en su grabación. Esta es una característica que los jugadores deben encontrar muy útil, ya que les permite grabar sus reacciones mientras están jugando.

Una vez que haya comenzado una grabación, puede controlar el tamaño y la duración del archivo de salida, pausa el proceso de captura o enviar la aplicación a la bandeja del sistema.

Global accesos directos están disponibles para iniciar, detener, poner en pausa y reanudar el proceso de captura, y las teclas de acceso rápido se puede personalizar.

Finalmente, después de terminar la grabación, usted puede obtener una vista previa antes de guardar el vídeo, y también es posible tomar instantáneas.

Por desgracia, aunque es posible personalizar la calidad de vídeo y velocidad de fotogramas, sólo puede guardar los clips a WMV o MP4. Mientras que usted puede usar otras aplicaciones para convertir estos videos a otros formatos, hubiera sido genial que sea más opciones de codificación estaban disponibles.

En general, Aiseesoft Screen Recorder Serial es una aplicación bien diseñada que te ofrece un método simple de la pantalla de grabación de vídeos. Es capaz de capturar el contenido de su computadora de escritorio o una cámara web conectada, pero un número limitado de formatos de salida son compatibles.