Tipard AMV Video Converter 9.2.22 crack/keygen

Montaje de archivos de vídeo no significa necesariamente que usted está empleado para hacerlo. Las presentaciones pueden ser considerablemente con la ayuda de un buen clip y es un buen método de entretenimiento. Sin embargo, usted puede ser que necesite para hacer uso de aplicaciones especializadas tales como Tipard AMV Video Converter, tarde o temprano, con el fin de hacer que tus vídeos compatible con casi cualquier dispositivo de allí.

La aplicación viene equipado con una interfaz fácil de usar que le permite adaptarse rápidamente debido a que el diseño inteligente. Las opciones son claramente enfatizada a través de iconos grandes, con una vista previa de la sección de darle la posibilidad de disfrutar de multimedia favoritos, ya que se convierte.

Tipard AMV Video Converter

Download Tipard AMV Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
659 2.3
Cuenta de descargas 6852
Tamaño del file 36.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Por desgracia, la única forma de importar archivos y tenerlos listos para su procesamiento, es a través del menú especializado, sin la posibilidad de simplemente arrastrar los elementos deseados sobre la ventana principal. Múltiples archivos pueden ser procesados en el mismo tiempo y cada uno con su propia calidad de salida de la configuración.

Una vez que se carga un archivo, usted es capaz de terminar rápidamente el proceso de golpear el dedicado botón de inicio y directamente aplicar la configuración predeterminada o pasar un poco de tiempo para mejorar los vídeos antes de lanzar al público.

Opciones de edición que aparezca una nueva ventana equipada con una vista previa de la sección se divide en dos partes para obtener una mejor vista de el original y el archivo de salida. Por desgracia, la pestaña de efectos es bastante superficial, sin filtros básicos que pueden ser aplicados, con sólo un par de color específico ajustable controles deslizantes.

Además, usted es capaz de recortar el archivo de vídeo seleccionado, ya sea arrastrando los bordes de un fotograma de la sección de vista previa o el uso de una herramienta especial. Además, la costumbre de texto o un archivo de imagen se puede ajustar como marca de agua para personalizar el archivo de salida.

Todos en todos, Tipard AMV Video Converter Serial es una cuidada aplicación que puede convertir archivos de vídeo de algunos de los formatos más usuales para AMV, MP3 y algunos otros. La interfaz es hábilmente fácil uso y la funcionalidad no deja nada que desear, con la única desventaja de ser la pequeña lista de tipos de archivo de salida.