Tipard Video Converter 9.2.32 Activator Full Version

Tipard Video Converter es una aplicación diseñada para ayudarle a codificar archivos de vídeo a otros formatos, tales como MP4, AVI, FLV, MPG y WMV. Puede ser fácilmente utilizado por los principiantes y personas con experiencia.

La interfaz del programa es limpia e intuitiva. Archivos multimedia pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos, treeview o "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es permitido.

Tipard Video Converter Crack With Serial Key 2020

Download Tipard Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1064 4.1
Cuenta de descargas 10803
Tamaño del file 39 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

En la cola, puede comprobar el nombre, original y tapizados de longitud, el perfil de salida y la de salida nombre de cada archivo. Después de establecer la carpeta de destino y el tipo de archivo de salida, se puede proceder con la conversión.

Pero también se puede modificar de audio y video preferencias cuando se trata de el codificador, resolución, tasa de bits, velocidad de fotogramas, relación de aspecto, modo de canal, frecuencia de muestreo y la tasa de los demás. Los ajustes se pueden guardar en un nuevo perfil.

En la parte superior de eso, usted puede obtener una vista previa de los clips en un reproductor multimedia integrado y tomar instantáneas, seleccione el audio y la pista de subtítulos, ver las propiedades de archivo, recorte de clips por marcar su hora de inicio y fin, realizar ajustes en la imagen (por ejemplo, el brillo, la saturación, volumen), añadir marcas de agua (texto o imagen), combinación de clips, ajustar post-acción de la tarea (por ejemplo, salir del programa), cambiar la interfaz de la piel, personalizar el número núcleo de la CPU en el procesamiento, y más.

Los medios de comunicación de la herramienta de conversión requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para mantener una muy buena calidad de imagen y sonido. También hay un bien escrito el archivo de ayuda con las instantáneas que usted puede mirar en. Le recomendamos Tipard Video Converter Serial para todos los usuarios.